Skip to main content

Conoce los mejores estilos de cabello que aumentan el atractivo de los hombres

La apariencia de los hombres es el primer aspecto que llama la atención de las mujeres, pues estos chicos con su forma de vestir pueden expresar mucho sobre su personalidad y estilo de vida. Sin embargo existe un aspecto que es clave y por el cual todas las chicas caemos en sus encantos, hablamos del cabello y los diferentes cortes que estos se pueden realizar para brindar un toque personal a su apariencia. En este sentido te presentamos los mejores estilos de cabello que un chico se puede lucir actualmente, muchos están inspirados en figuras del espectáculo o deportistas de élite, en especial, los futbolistas.

Largo y desprolijo

Largo y desprolijo

Este es mi estilo favorito, pues cada vez que estos chicos arreglan su cabello puede ser muy atractivos. Ellos se caracterizan por la sencillez y a pesar de tener mucho cabello sobre su cabeza y en ocasiones combinarlo con una barba, tienen mucho trabajo frente al espejo ya que detrás de ese aspecto desprolijo se esconde la técnica de recortar áreas claves y dejar sueltas otras zonas con la finalidad de obtener el look deseado. ¿Quién se puede resistir a estos encantos?, sin duda uno de los mejores estilos de cabello.

Cresta al medio

Este es uno de los mejores estilos de cabello si hablamos de futbolistas y todos sus fanáticos, quienes buscan cada día copiar a las grandes estrellas de la pelota. Para lograr esta apariencia corta los estremos de su cara, dejando con abundante cabello el centro para lograr una cresta. Esta requiere más cuidados que cualquier otro tipo de corte, pues con ayuda de un secador y sepillo redondo logran darle la forma deseada, con mucho volumen y personalidad.

Rapados

raspafos

Ahora nos vamos al otro extremo, pues los chicos con el cabello rapado o muy corto también tienen su encanto. Estos se pueden describir por su rostro fino y sensualidad, ya que con poco cabello son capaces de llamar la atención de muchas chicas que aman un estilo mpas cuidado y limpio. Para estos hombres el cuidado no se centra en su cabello, de lo contrario, prestan mayor atención al rostro.

Cabello medio

Los tradicionales nunca pasan de moda y con su cabello medio pueden robarse muchos suspiros en la calle, este es uno de los mejores estilos de cabello gracias a su trayectoria y buenos resultados. Los hombres que optan por esta opción estan seguros de sí mismo y piensan que una cola pequeña les puede convertir en el objeto de deseo para muchas mujeres, y están en lo cierto. Por favor no se corten el cabello.

La barba es el mejor complemento

barba

Las mujeres utilizan accesorios para complemetar sus looks, sin embargo los hombres dejan crecer su barba para mejorar la apariencia y hasta lucir un poco más maduros, lo cual nunca queda mal. Esta opción la podemos encontrar en muchas revistas y sobre la alfombra roja.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *