Skip to main content

Conoces el esmalte que cambia de color según tu humor? Entra aquí y entérate!

Te acuerdas de esos viejos anillos que cambiaban de color de acuerdo a tu humor? Pues bien, llegó el momento de deshacerse de estas antiguas modas e innovar! Y qué mejor que con un esmalte que cambia de color de acuerdo a tu sentido del humor de ese momento? Creo que ya capté tu atención así que ven conmigo y entérate de qué se trata.

esmalte que cambia de color

¿Cómo funciona?

La forma de funcionar de estos esmaltes es sencilla: cambian de coloración acorde a la temperatura que en ese instante tiene tu cuerpo. Se sabe que la temperatura normal de cualquier organismo es de 36º C o 36,5º C y cuando sufrimos algún cambio de humor sube o baja la temperatura. Esto significa que en el caso de enojo, tu temperatura bajará y el esmalte cambiará a un color oscuro. En cambio, en el caso de alegría o euforia, la temperatura de tu cuerpo puede aumentar un poco lo que hará que el esmalte muestre un color mucho más claro.
Si no te quedó claro, no dejes de ver este video que te aclarará las dudas.

[youtube-white-label id=”3z82axHd50o” height=”400″ width=”640″ autohide=”1″ autoplay=”0″ controls=”0″ branding=”1″ hd=”1″ rel=”0″ showinfo=”0″ thanks=”1″ autosize=”1″ border=”0″ cc=”0″ colorone=”” colortwo=”” disablekb=”1″ fullscreen=”1″ /]

 

¿Cuáles son las principales marcas y donde se consiguen?

La empresa inglesa In the mood presenta una gran variedad de colores de esmaltes que cambian de color según el humor. Puedes conseguirlos en su sitio web y probar todas las combinaciones que existen. También los puedes encontrar en las tiendas en linea de Orly bajo el nombre de Shifter Shade.

esmalte que cambia de color
¿Cómo se utiliza?

El esmalte de uñas que cambia de color de acuerdo al humor es muy sencillo de aplicar, pues no necesita de una pintura base. Lo mejor es aplicarlo directamente sobre la uña para que pueda “sentir” mejor tu temperatura corporal. Pinta siempre dos manos y completa tu manicura con una capa de esmalte transparente para proteger tu obra y que el color dure mucho más.  No es aconsejable que los utilices para hacer diseños de nail art, porque la idea es que cambien de color y esto se note a simple vista.

esmalte que cambia de color

Ten en cuenta que la temperatura del exterior así como el sol influirán en el color que se vea en tus uñas, pero la idea es esa ¡sorprender a todos los que te miren! Además podrás crear diferentes motivos en degradé con solo mojar las puntas de tus uñas con agua fría o caliente.

Ahora que conoces cómo funcionan los esmaltes que cambian de color de acuerdo al humor ¿qué esperas para deshacerte de ese viejo y anacrónico anillo? ¿Utilizaste alguna vez este tipo de esmalte? ¿Qué colores eran tus preferidos?

Loading...

Marcela

La redacción es mi vocación. Siempre estoy en busca de nuevos temas y en mi vida diaria trato de unir dos de mis grandes pasiones: ser mamá de tiempo completo y escribir.

Una respuesta a “Conoces el esmalte que cambia de color según tu humor? Entra aquí y entérate!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *