Skip to main content
Delineador

Consejos para un delineado de ojos espléndido

Mira algunos tips para el delineado de ojos perfecto

A continuación les daré diversos tips para obtener un delineado de ojos distinto y perfecto, explicando varias cosas, como:

  1. Compra un delineador de buena marca, a veces nos solemos exceder de tacañas con nosotras mismas y compramos productos de mala calidad o copias, todo por el precio.

Lo cual nos termina afectando el triple o peor, ya que si son copias, son peligrosos, algunos estudios han determinado que los hacen con heces de ratas, orina de procedencia humana y hasta arsénico, me imagino que no lo sabías ¿O acaso si lo sabías?

delineador4

Por otra parte si son de mala calidad y por ende económicos, si tienes una piel susceptible, delicada y alérgica las consecuencias te pueden salir caras a ti y a tu bolsillo. Además de que no te durará nada y probablemente se te correrá por todo el rostro dejando tus ojeras resaltadas en su máxima exponente.

  1. Investiga bien, guíate por las características y descubre que tipo de ojo tienes, ya que existen diversas formas de ojos, tales como; aquellos que son rasgados, almendrados, alargados, caídos, juntos, hundidos, prominentes, asiáticos o separados. Es importante que investigues esté punto, ya que te ayudará a saber qué tipo de delineado te beneficiará y hará resaltar tu mirada siempre.
  1. No caigas en la costumbre, un día realiza un delineado fino, otro día uno recto, pin up, completo, grueso o de ojo de gato. Recuerda que la innovación de nuestra imagen, siempre será un punto a nuestro favor, además de hacernos ver excelente, diferente e innovadora contigo misma. 

PREGUNTALE-A-TONY-Tips-para-delinear-los-ojos1

  1. Quema la punta de tu delineador, con un encendedor durante tres a cinco segundos, la cual hará que la consistencia del mismo se repotencie, espere unos segundo hasta que enfrié y luego realice su delineado como de costumbre, verá que disminuirá la probabilidad de que se corra durante su velada.
  1. Ten a la mano un corrector, hisopo y desmaquillante para que si te llegas a equivocar en cualquiera de tus delineados y así modificar.
  1. Estabiliza tu codo, para obtener pulso, sobre todo si no tienes nada de pulso.
  1. Puedes realizarlo por fuera y por dentro del ojo.
  1. Si tienes tus ojos muy pequeños, utiliza delineador de color blanco en la línea de agua, esto hará verlo mucho más grande.

65137ea30be80ef8141073c66472af5a (1)

  1. Si delineas tus ojos con delineador líquido y se te acabo, utiliza un pincel y hazlo con tu rímel, funcionará como opción de emergencia.
  1. Practica cada vez que puedas, para que obtengas resultados profesionales.
  1. Mis preferidos son tipos marcadores, que poseen doble punta, una más fina y otra más gruesa. Me gustan más porqué las posibilidades de que cree un gran desastre en mi rostro son diminutas, en comparación con los demás métodos.
Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *