Skip to main content
La guía definitiva para obtener pestañas más largas..jpg

La guía definitiva para obtener pestañas más largas. Parte 1

Sin temor a equivocarme les puedo decir que, una de las primeras cosas que la gente nota en el rostro de una chica, son unos ojos impactantes y llamativos.

En Soymoda.net abogamos por qué resaltes tus mejores atributos y te traemos lo consejos necesarios para lograrlos. Como por ejemplo estos fantásticos tutoriales de maquillaje de ojos ahumados:

La guía definitiva para obtener pestañas más largas..jpg

Tutorial núm. 1: Atrévete con este maquillaje de ojos ahuma

Si te sientes gratamente impactada por los maquillajes que compartimos en nuestra web, y deseas  conocer el paso a paso para obtener esas impactantes y largas pestañas, es necesario que te quedes en este artículo hasta el final.

Algunos conceptos básicos

Hay un millón de formas diferentes para obtener pestañas más largas. Las postizas son sin duda una opción que toda mujer debe de probar al menos una vez en su vida, todo es cuestión de conocer tus opciones y trabajar con lo que tienes.

Pestañas increíblemente largas y bellas comienzan con el cuidado y atención de todos los días. Penosamente, en la rutina de belleza regular, las pestañas son uno de los grandes olvidados. Si buscas conseguir pestañas impactantes hay unos conceptos básicos que no puedes pasar por alto.

Anxious young lady sitting on a chair and waiting.
Anxious young lady sitting on a chair and waiting.

Paciencia:

La paciencia es un elemento básico puesto que  el proceso de renovar tus pestañas es algo lento como consecuencia del ciclo natural de crecimiento. No verás resultado en una semana ni tampoco en 15 días pero tus esfuerzos de seguro merecerán la pena.

Exfoliantes para el rostro casero

Limpieza:

No puedes irte a dormir con el rostro sucio, lo mismo para las pestañas. La máscara de pestañas es uno de los productos más densos que aplicamos en nuestro rostro y debes procurar removerlo en su totalidad cuando vayas a dormir. ¿Usas una máscara para pestañas a prueba de agua? Utiliza un removedor de maquillaje a prueba de agua, luego aplica agua y un limpiador profundo a conciencia.

Tutorial núm. 2: 10 tutoriales irresistibles de ojos ahumados

Para el rostro

Humectación diaria:

Así como humectas la piel de tu rostro todos los días, y más de una vez al día, tus pestañas deberían ser humectadas al menos al final del día. No subestimes lo que pueden hacer por ti productos como el aceite de coco virgen o el aceite de almendras. Un pequeño toque  sobre tus pestañas ha de ser suficiente para conseguir resultados asombrosos.

 

Vaselina, tu gran aliada:

Contrario a lo que muchos pueden pensar, la vaselina no es un gran humectante sino más bien un protector contra la resequedad que no es, para nada lo mismo. ¿Qué quiero decir con esto? Pues que la vaselina funciona como una película  protectora sobre tu piel que evita que la humedad natural se evapore pero, a diferencia de las cremas humectantes, no se absorbe ni penetra en las capas más profundas de la epidermis.

Sin embargo la Vaselina es una de las mejores formas de eliminar las pestañas postizas sin dañar tus pestañas naturales. Todo lo que necesitas hacer es colocar con un hisopo una cantidad generosa sobre tus postizos y dejarlo reposar por un mínimo de 5 minutos. La vaselina penetrará la cola del pegamento, estas se deslizarán suavemente sin afectar tus pestañas.

¿De momento  te han gustado los consejos? Espera la siguiente semana la segunda parte de esta guía para tener pestañas más largas.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *