Skip to main content

Maquillaje nude llegó para cubrir de elegancia los rostros de las mujeres más bellas esta temporada

La primavera y el verano 2016 ya están aquí, las tendencias en maquillaje no se hicieron esperar y ya podemos presentar, el maquillaje nude llegó para cubrir de elegancia los rostros de las mujeres más bellas esta temporada. Lo similar de los matices del maquillaje nude con las tonalidades de piel lo convierten en una tendencia clásica, que ya hemos visto en diferentes oportunidades con el pasar del tiempo, debido a su limpieza y sencillez en la cara.

Maquillaje nude destacada y principal

No puedes dejar de ver: Baking: Todo lo que debes conocer sobre esta nueva técnica maquillaje

Actrices como Drew Barrymore, Angelina Jolie y Penélope Cruz se montan en las alfombras rojas de todo el mundo con colores que se asemejan a sus pieles para verse naturales y demostrarle al mundo que sus looks con el maquillaje nude son los protagonistas del evento.

El efecto que se logra con el maquillaje nude es de cara lavada, se resalta la naturalidad del rostro reforzando los colores de su tez original. Las perfecciones de la cara son resaltadas con gran facilidad logrando una sensación a la vista como si no estuviera maquillada, pero si con tanta vida en el rostro como si no necesitara un retoque mínimo pancake. Los expertos aseguran que es el maquillaje perfecto, que los fotógrafos adoran a las superestrellas cuando quieren demostrar su verdadero rostro resaltado con maquillaje nude pues refresca, ilumina y mantienen siempre elegante a quien lo lleva puesto.

La combinación al estilo nude es infinita, observa como puedes realzar tu rostro con este estilo.

Elegante

Nude 1

Con estilo

nude 2

Precisión en el trazo

nude 3

Frescura

nude 4

Seducción

nude 5

Tal vez te pueda interesar: 16 hermosos diseños que puedes hacer en manicura francesa (fotos)

Apasionante

 

Nude 6

Con técnicas

nude 8

Si quieres utilizar el maquillaje nude emplea una base de maquillaje mate para que tu rostro tenga un color unificado. El bush que debes de aplicar, tiene que ser de tonos dorados o tostados, dependiendo de la tonalidad original de la mujer.

El maquillaje de ojos no debe resaltar, debe ser solo lo justo para resaltar formas y contornos de la mirada, utiliza el eyeliner para obtener sombras en tonos ocre o marfil. Finalmente debes difuminarlas bien por todo el párpado para el resultado natural que buscas. ¡Suerte! ¿Te ha gustado este post?.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *