Skip to main content

Los Mejores Consejos para unos Senos firmes en pocos días

Hola Chicas! Con el paso del tiempo, nuestra piel va perdiendo el colágeno y elastina que tanto precisa para mantenerse joven y firme. Comienzan a aparecer las arrugas y la textura suave que siempre tiene, se ve más opaca y triste.

Eso sucede en toda nuestra piel, por lo que, el ejercicio constante es lo que ayuda a los tejidos a mantener un poco de esa firmeza que va perdiendo.

Con los senos sucede lo mismo. Al ir perdiendo la firmeza de la piel, van quedando flácidos y decaídos. Mantenerlos jóvenes y bellos, requiere de varios cuidados, presta atención.

Cuidados

Debes hidratar mucho la piel, compra cremas que tengan colágeno y elastina para pasar en tu piel y así complementar el que vas perdiendo.

Es importante también controlar el peso, dado que las repentinas subidas y bajadas de peso influyen en la flacidez de los senos, la aparición de estrías en todo nuestro cuerpo. Los pectorales y el abdomen en conjunto, son los músculos que ayudan a que nuestros senos estén en forma cuando ya la edad está avanzando.

Puedes a su vez, aplicar otros tipos de cuidados a la piel para mantenerla firme, como son las mascarillas, que contribuyen a la misma vez con una piel más sana.

Mascarilla de Arcilla

Mascarilla de Arcilla senos

Esta mascarilla es muy simple y fácil de hacer. Precisarás de 100 gramos de arcilla a la que le agregaremos una clara de huevo. Luego de que esté mezclado, lo aplicamos suavemente mediante masajes circulares por todo el seno y el pecho, pero no cubras el pezón. Las propiedades de la arcilla harán que tu piel se vea mucho más tersa a la vez que irás reafirmando sus capas. Luego de unos 20 minutos, retiras con abundante tibia.

Es ideal esta aplicación antes de tomar un baño. Repite esta operación dos a tres veces en la semana. En poco tiempo notarás el cambio.

Cremas reafirmantes

Prepara una Crema Hidratante Ecológica

Otra opción que es muy utilizada por muchas mujeres, es usar cremas reafirmantes. Estas cremas, además de hidratar la piel, evitan el envejecimiento y ayudan a mantener la piel más firme a través del colágeno y la elastina.

Aplica de la siguiente forma: con la mano contraria al seno, vas a aplicar la crema con movimientos circulares y hacia el cuello, a la vez que el brazo de ese lado lo extiendes y doblas detrás del cuello. Repites la operación en el seno contrario.

El uso constante de estas cremas ayuda a mantener una piel firme, hidratada y tersa.

Crema de bicarbonato, uva y romero

cremas senos

Puedes hacer una crema con bicarbonato y aceite de uva que es un buen reafirmante para el busto. Coloca en una taza una ramita de romero y le añades agua caliente. Dejas que se enfríe mientras derrites una cucharadita de cera de abejas y le agregas el aceite de uva, agregando una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Mezclas todo hasta obtener una consistencia cremosa. Luego, colocas en tus senos y masajeas siempre en sentido ascendente. Verás qué resultado espectacular tienes!

 

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *