Skip to main content

Todos los secretos para vestir a la moda sin invertir mucho dinero

¡Hola Chicas!

Siempre nos hemos preguntado si debemos tener fortunas para vestir a la moda, dado que la moda, por lo general está muy fuera del alcance de la mayoría de nosotras.

Es cierto que el dinero nos ayuda a comprar ropa de buena calidad pero hay que saber combinar las prendas. En esta nota, te compartimos todos los secretos para vestir a la moda sin invertir mucho dinero.

Consejos para vestir a la moda gastando poco dinero

Es primordial que sepas qué vas a usar, por que esto determinará las prendas que irás a comprar para luego combinar y lucir a la moda.

Muchas veces hemos invertido en hermosos vestidos para una sola noche o en esos zapatos que llamaban tanto nuestra atención, tan solo para ser usados en una salida.

Debes descubrir las prendas que sean combinables y que no cuesten mucho. Un vestido negro al cuerpo, puede ser fácilmente combinable en base al evento que sea vayas a presentarte.

Con un corte debajo de la línea de los senos y luego en caída hasta la altura de las rodillas, podrás colocarle una cinta en raso para ser lucido en un evento formal. ¿Has visto como la moda animal printo se ha vuelto viral?

Pues completa el atuendo con unos zapatos de tacón alto en detalle animal print, un bolso y un reloj a la moda. Verás qué espectacular luces!

VESTIDOS NEGROS

Los blazer negros siempre estarán de moda, por lo que puedes usarla tanto para eventos formales como informales. Usa aquellos al cuerpo para resaltar el detalle de tu figura y lucir glamorosa. Los blazer más largos y flojos, puedes usarlos con unos pantalones de jeans que por supuesto nunca pasan de moda.

blazer-negro

Las polleras lisas en lycra son un grito de la moda. Las puedes encontrar de varios tonos y en varios largos. Aprovecha la ocasión para lucirlas tanto con zapatos de tacos como con bailarinas. Serán formidables!

pollera-lycra-

Recuerda, los accesorios también cuentan, siendo muchas veces el mejor truco para lucir glamorosa. Todo sin gastar tanto dinero y vistiendo fabulosa!

¿Qué te parecieron estos consejos para lucir a la moda a precios de saldo? ¡Déjanos tus comentarios!

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *