10 Cosas Que Deberías Evitar en tu  Fiesta de 15. PARTE I



Hasta ahora te hemos aconsejado de algunas cosas de debías hacer para que todo salga genial, sin contratiempos y hoy te decimos algunas pautas que deberías evitar para  no pasar malos momentos o disgustos, hemos enumerado para ti 10 cosas que deberías evitar en tu fiesta de 15, y hoy vemos los primeros 5 errores a evadir para que tu fiesta no sufra de sinsabores. ¿Los vemos?

10 Cosas Que Deberías Evitar en tu  Fiesta de 15. PARTE I

Desde pequeñas nuestros padres nos dicen que no es correcto llegar tarde, si bien los invitados están en la recepción entretenidos con música, la  comida y están deleitados con la temática o con la decoración del salón, todos han venido a verte a ti, así que trata de no ser descortés y haz hasta lo imposible para cumplir con todos tus compromisos a tiempo.

10 Cosas Que Deberías Evitar en tu  Fiesta de 15. PARTE I

  • Distribuir mal o de manera desorganizada a los invitados.

Seguramente te rompiste la cabeza acomodando los espacios y a los invitados en las mesas, pero si no lo hiciste por alguna de estas razones, será mejor que te replantees la ubicación de la gente, lo ideal es que los ubiques por edades, familiaridad o afinidad y si es posible (y el espacio en el salón te ofrece la posibilidad) que separes en diferentes sectores para que estén todos más cómodos.

10 Cosas Que Deberías Evitar en tu  Fiesta de 15. PARTE I

Quizá te interese: La Ubicación de los Invitados…¡Evita Disputas Familiares!

  • Ten especial cuidado con los excesos de alcohol durante la fiesta.

En ocasiones hay que prestar especial atención a la ingesta de alcohol de los invitados, puede que alguno de ellos tome algunas copas de más y termine dejándote un mal recuerdo de tu fiesta.

Para estas situaciones por lo general el barman los mozos son los que controlan que los invitados no se excedan. También son los que están atentos a que los menores no consuman alcohol.

Pide tragos sabrosos y coloridos para los invitados menores de edad así los mantendrás contentos y ocupados.

10 Cosas Que Deberías Evitar en tu  Fiesta de 15. PARTE I

  • Evita elegir como DJ o fotógrafo a algún familiar.

Muchas veces ahorramos mucho del presupuesto si algún amigo o familiar se encarga de cosas tan importantes como las fotos o el video de tu fiesta, y por más que esta persona se ofrezca sería mejor decirle que no, ya que el contacto cercano con los invitados que posiblemente sean también sean sus familiares y amigos, harán que se la pase conversando y derive su atención a otro lado que no seas tú.

Y si de algo estamos completamente de acuerdo es que esa noche gira en torno a ti, y no sería lindo estar corriendo al fotógrafo para que haga lo que vino a hacer.

Lo mismo ocurre con la persona que va a pasar la música, quizá convenga pagar por el servicio y ahorrar del presupuesto por algún otro lado.

Quizá quieras ver: ¡SOS! Dolores Menstruales, Cuatro Remedios Caseros para Calmar la Molestia.

  • No cometas el grave error de pelear o discutir

Por más que planifiquemos una y otra vez el evento, en ocasiones ocurren cosas que escapan a nuestras posibilidades de arreglarlo, y no vale la pena amargarse por un detalle que se le escapó a otra persona o a ti misma, trata de relajarte, ¡pues ya estás en la fiesta!. Si algo te enojo o te molesto, no dejes que eso condicione tu humor en la fiesta.

Si por el contrario es un inconveniente que si tiene solución, mejor aún deriva la solución a otra persona y tú dedícate a estar con los invitados en tu fiesta.

10 Cosas Que Deberías Evitar en tu  Fiesta de 15. PARTE I

Si tienes en mente estas cosas que puedes evitar, seguro que tendrás una fiesta magnifica llena de buenos recuerdos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.