10 extraños tips de belleza que no fallan

En el trabajo seguro que te la pasas oyendo tips extraños o ridículos que piensas que jamás funcionarían, pero… ¿sabes qué pasaría si les dieras una oportunidad? Tal vez no son tan locos como parecen. O tal vez lo son, pero también son efectivos y vale la pena intentarlos. Hoy te daremos diez de esos consejos. Una vez que veas lo bien que funcionan no los podrás evadir. Puedes no contarle a nadie de la oficina que los probaste si no quieres, pero verás que ¡no fallan!

1. Para reducir la hinchazón debajo de los ojos pela y corta una papa cruda y aplica pedazos de ella por esa zona del rostro durante diez minutos.

2. Usa pepto bismol para una mascarilla facial. Quita los ácidos y aceites de tu rostro del mismo modo que la mejor mascarilla casera.

3. Para evitar manchas con máscara de pestañas usa una cuchara de plástico para cubrir el párpado.

4. ¿Tienes un evento y necesitas un acondicionamiento intenso para tu cabello? Aplica mayonesa en tu cabello durante veinte minutos. Si puedes envolverlo y darle calor con el secador de cabello los resultados serán aún mejores.

5. Si ves que tus esmaltes tienen burbujas, puede que los hayas guardado en un sitio demasiado caluroso para ellos. Será mejor que los muevas a un sitio fresco, e incluso al refrigerador.

6. Si tus pies suelen tener partes duras o callos, aplica un poco de vaselina con unos masajes antes de ir a la cama o de usar un par de zapatos que ya sabes que te causará problemas.

7. Usa granos de café usado para combatir las celulitis. Hazlo con masajes localizados para estimular las células.

8. ¿Debes pintarte las uñas pero no tienes tiempo para que se sequen? Mete tus manos en agua fría durante 5 minutos y estarán secas.

9. Si después de ejercitar te queda la cara colorada por un rato muy largo, prueba de tomar un antihistamínico para que el color se vaya. (No dejes de consultar a tu médico si esto es adecuado para ti).

10. ¿No puedes quitarte un esmalte de brillos? Toma un algodón y déjalo sobre la uña por unos minutos con una leve presión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.