10 hermosas tendencias de belleza que triunfan en el año 2017



Un poco de labios mate, microblading, glitter, trenzas, media melena ondulada, rubio en todas sus versiones y más. Son algunos de los ejemplos de las tendencias que mostraremos en este año. Cada que comienza un año es el momento preciso para cambiar de armario, revisar las tendencias y renovar el look de peinados y maquillaje. Para ayudarte a siempre estar a la moda, te mostramos 10 hermosas tendencias de belleza que triunfan en el año 2017. Según diversos diseñadores de moda y de acuerdo a lo que hemos visto entre las famosas, estas son las tendencias de belleza que triunfan en este año:

Rachel McAdams

También te puede interesar: Cómo deslumbrar con tu peinado en toda ocasión

Hermosas tendencias de belleza que triunfan en el año 2017:

No makeup – maquillaje natural:

En estos tiempos la belleza natural finalmente ha triunfado entre algunas famosas. Esto no quiere decir que las chicas abandonaron el maquillaje por completo. Solamente sustituyen sus bases por unos de tonos más ligeros, con una cobertura media y buscando siempre un acabado natural.

Alicia Keys

Sombras rojas y naranjas:

Esta es una tendencia nueva dentro de las pasarelas. Gracias a lo genial que luce algunas famosas ya la han llevado en varios eventos. El rojo prevalece ahora en el maquillaje femenino, luego de ser solo un tono para labios.

 Kristen Stewart

Glitter o brillantina:

Al parecer desde otoño del año pasado el glitter va a continuar triunfando para los looks nocturnos y de fiestas. Ni loca vayas por ahí en el día con algo glitter puesto ¡menos para ir a trabajar!.

Labios mate:

Tampoco es una tendencia nueva. Desde hace varios años las famosas lucen con un acabado mate de colores fuertes. En este 2017 el mate sigue ganando terreno tanto en tonos suaves como en tonos fuertes.

Elle Fanning

Máscaras y eyeliners en colores:

Las miradas moradas, verdes, azules que recuerdan a los años 80’s y 90’s van a gobernar en este año. Entre el nuevo maquillaje destacan las máscaras de pestañas y eyeliners con colores vibrantes.

Jessica Biel

Microblading para unas cejas perfectas:

Sin duda esta es la nueva obsesión de las señoritas en este año 2017. Este maquillaje semipermanente les da la oportunidad a las chicas de lucir unas cejas lo más naturales posibles. Mientras que al mismo tiempo lucen definidas y pobladas.

Cara Delevingne

Pelo largo y liso:

Después de muchos años con las ondas como protagonistas. El cabello liso ha tomado las cabezas de todas las damas en la calle. Tener un cabello extra liso y extra largo ¡es la sensación!. No importa que sean extensiones o una melena natural.

Amy Adams

Trenzas:

Temporada a temporada, las trenzas se hacen sentir. Durante el año pasado quienes marcaron la pauta fueron las trenzas de boxeadora. En este año los recogidos en forma de rosa ¡son la sensación!.

Lily Collins

Lob, long bob, wavy lob:

Lucir una media melena ondulada es el corte de cabello que ha puesto de moda todas las famosas. Y en el 2017 esto va a seguir siendo tendencia.

Emily Blunt

Rubio en todos sus tonos:

Ángel Fernández, quien es director técnico y artístico de Inizi Hair Cosmetics. Explica que los tonos de moda para este año serán: el bronde (unión entre el rubio y el castaño) y el rubio en general. Para las damas morenas el ronce (unión del chocolate y los colores cobrizos), son la opción ideal.

Coco Rocha

¿Qué te parecieron estas hermosas tendencias de belleza, te atreverías a usarlas?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.