Si eres una fanática del maquillaje como yo seguramente te gusta cambiar tus estilo y la paleta de colores que usas constantemente. En este post te mostraremos 10 increíbles tutoriales de maquillaje para ojos que son realmente hermosos y no más complejos de lo normal. ¡Toma nota porque no querrás perdértelos!

10 increíbles opciones de tutoriales de maquillaje para ojos

# En marrón

Un color súper elegante y natural que se ve increíble con lo que sea y en todas las temporadas. En este caso les traemos tres tutoriales: uno más cobre, uno dorado durazno y uno con luz dorada pero que a penas tiene color. Todos son hermosísimos.

tutorial-aprender-maquillaje-ojos-rosa-dorado

Los-mejores-tutoriales-de-maquillaje-del-2015-10

Los-mejores-tutoriales-de-maquillaje-del-2015-4

No te pierdas también maquillar los ojos: todo lo que tienes que saber y hacer

#En rosa

El color más romántico que existe se ve increíble en el maquillaje también. Ideal si tienes los ojos oscuros y quieres llamar la atención a tu mirada.

Una opción es combinado con oro, la otra es un degradé de color con brillo y la última es un smokey entre rosa y negro más clásico pero igualmente precioso.

Tutorial-de-Maquillaje-de-Ojos-Púrpura-1

tutorial-de-maquillaje-para-ojos-15

Tutoriales de maquillaje para ojos, 10 increíbles opciones

# En azul

Dos tutoriales increíbles. Uno de un smokey entre celeste y azul que no puede ser más lindo y el otro es un combinado de rosa con violeta y azul súper osado y con muchísimo estilo.

maquillaje31

Tutoriales-maquillajes-de-noche-10-

# En negro

Un clásico que nunca dejaremos de amar y el básico de maquillaje. El primero es un maquillaje de ojos súper fuerte en negro/gris topo y el segundo es un smokey light que es genial para el día y para la noche por igual.

Los-mejores-tutoriales-de-maquillaje-del-2015-1

20-Tutoriales-de-Maquillaje-Para-ojos-Marrones-8

Entonces, ¿cuál de estos tutoriales es su favorito? Yo los amo todos y creo que sirven para ocasiones y conjuntos diferentes. Lo único que tienen en común ¡es lo bien que se ven!

¿Más tips de maquillaje? Mira aquí.

Como siempre muchas gracias por leernos y nos encontraremos en el próximo post. Mientras tanto, ¿nos comparten en las redes sociales?

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.