Los estilos de peinados con trenzas cola de pez se han visto comúnmente en alfombras rojas y  pasarelas. Esto sucede principalmente porque este estilo de peinado ha atravesado un montón de cambios en la moda y el glamour a través de generaciones, y muchos estilistas se han animado a añadir su propio toque a este clásico hairstyle.

10 peinado trenza pez o cola de pez que son increíbles

Se generaron muchos estilos de trenza cola de pez, y algunos son fáciles y otros no tanto. Pero todos son buenos no solo para un look casual y pasar la tarde, sino también para ocasiones especiales y festivas. Incluso como para combinar con un look de oficina, este peinado puede resultar un gran cambio y con un poco más de onda que tu cola de caballo regular.

En este post que aquí te traigo, verás algunas opciones de trenza cola de pez para que puedas elegir y combinar según tu criterio.

– Flequillo y trenza desordenada:

Flequillo y trenza desordenada

Si tienes pelo largo puedes darle un toque distinto usando algún tipo de flequillo sobre la frente. Luego dale glamour y estilo a tu pelo haciendo la trenza cola de pez regular pero un poco más desprolija. Al finalizar atala con un moño o bandita a gusto y deja algunos pequeños mechones del otro lado de tu cabeza colgando sueltos. Un look muy dulce que te va a quedar genial y que vas a adorar.

– Trenza media baja:

Trenza media baja

Este peinado es super fácil y un definitivo “must” que puede completar tu look. Armas dos pequeñas trenzas cola de pez una a cada lado de la cabeza y luego las unes por donde empieza la nuca formando una media coleta/cola de caballo. Te quedará el resto del pelo suelto, y pueden ir perfectas tanto con pelo largo y lacio o un poco más corto y desordenado. Queda bien para todas.

– Trenza de lado:

Trenza de lado

Si tienes el pelo un poco voluminoso y de un largo medio, este tipo de trenza va a quedar perfecta contigo. Tienes que armar la trenza cola de pez regular con la mayoría del cabello de alguno de los lados de tu cabeza. el resultado te dará un look romántico y dulce, ideal para una cita o una cena a la luz de las velas.

– Trenza gruesa y coleta:

Trenza gruesa y coleta

Para realizar este peinado toma todo el pelo de los lados y ve tomando mechones yendo dos veces de izquierda a derecha y dos veces de derecha a izquierda. Luego toma el final y átalo en una coleta/cola de caballo asegura todo con horquillas y tendrás esta versión más interesante pero aún formal de este look trenzado.

– Trenza como tocado:

Trenza como tocado

Una trenza cola de pez hecha de lado puede ser arrastrada, envuelta y asegurada alrededor de la cabeza para crear un hermoso tocado. No te preocupes por lo desprolijo, esto le agregará glamour a tu peinado.

– Trenza relajada:

 

Trenza relajadaEste es un look un poco desordenado y relajado, muy fácil de hacer y sensacional para lucir. Sin duda, si miras bien, un gran favorito en las alfombras rojas.

– Trenza envuelta:

Trenza envuelta

Si tienes pelo con volumen y grueso, y además posees el largo suficiente para formar una trenza cola de pez más interesante, entonces animate a armar tu trenza desde un punto de tu cabeza al punto final. Envuelve la trenza alrededor de tu cabeza en forma de tocado o corona y asegurala con horquillas durante el procedimiento así puedes seguir envolviendola con tranquilidad.

– Trenza cola de pez francesa:

Trenza cola de pez francesa

Un look clásico. Esto puede resultar impresionante si sabes cómo hacer trenzas cosidas o de toque francés.

– Trenza caracola + coleta:

Trenza caracola + coleta

Un peinado muy diferente con tres toques muy diferentes. Empieza haciendo una coleta suelta y atala con una bandita, luego haz un hueco en la masa de pelo anterior a la coleta e introduce esta última en el.hueco. A partir de eso harás una trenza cola de pez bien ajustada y luego vas a atar con una bandita dejando un poco de pelo como coleta. Distinto y cool, ¿no te parece?.

– Trenza rockstar ajustada:

Trenza rockstar ajustada

Haz una trenza cola de pez baja y de lado bien ajustada, y estarás lista para ir y rockearla. Un buen look y totalmente cómodo para ir a un concierto o show en vivo.

La trenza, siempre versátil y apropiada, nos da sus miles de variantes y nos nutre de propuestas para poner a prueba. Solo te queda tomar la que más te gusta, jugar y animarte a darle un toque a tu peinado de todos los días.

Únete a la conversación

2 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.