10 peinados de moda del 2017 ¡No te los pierdas!



Si quieres un cambio de vida pero aún no sabes donde comenzar, lo que puedes cambiar en primera instancia es tu look. Un nuevo peinado va a hacerte sentir segura y diferente, sentimientos que debe tener una mujer cuando se ve al espejo. Para que el nuevo look que elijas sea el más in de la temporada, te presentamos los 10 peinados de moda del 2017 ¡No te los pierdas!. De seguro vas a quedar enganchada con alguno de ellos, no le temas a la transformación sobre todo si se trata de tu cabello.

También te puede interesar: 10 peinados para pelo corto fáciles y preciosos

¡No te los pierdas! 10 peinados de moda del 2017:

Cabello liso:

Actualmente lucir el cabello recto, liso y con brillo es la principal tendencia de la temporada. Sin embargo, este peinado no es para todo el mundo. Si decides llevarlo debes recordar que el cabello debe mantenerse sano desde las raíces hasta las puntas. Por lo tanto si debes utilizar la plancha para alisarlo, recuerda utilizar un spray para proteger el cabello del calor.

Cabello liso

Coleta larga:

En cuanto a las coletas mientras más largas sean estas mejor se el look, tu eres la que decide si tu cabello va a lucir liso o completamente desordenado. Este look va a permitirte salir de la rutina.

Coleta Larga

Ondulado plano:

Otra opción natural es la llevar la forma ondulada que es fácil de lograr con una plancha. Para lograrlo enrolla tus mechones en las pinzas, plánchalos y posteriormente pasa los dedos por tus rizos para desordenarlos un poco. Tus puntas deben permanecer rectas.

Ondulado Plano

Flequillo retro o crecido:

El flequillo que era tendencia en el año 2016 ahora se encuentra de nuevo en el 2017, pero ahora se luce más voluminoso y largo.

Flequillo crecido

Cabello súper largo:

El cabello a una medida máxima se volverá tendencia durante este 2017, si no habías decidido cortarlo o tenías extensiones ¡es la hora de lucirlo!.

Cabello muy largo

Raya sorprenderte:

Si deseas probar algo nuevo te recomiendo llevar una raya lateral en lugar de una central. Este peinado va a darle volumen a tu cabello.

Raya espectacular

Cabello húmedo y brillante:

El cabello humedecido con gel es una tendencia que le ha encantado a las famosas. Tienes la oportunidad de elegir que tan brillando o húmedo deseas tu cabello.

Cabello húmedo

Tonos naturales:

El castaño claro es la coloración de tendencia durante esta temporada, con una iluminación clara parece rubio pero en una luz tenue pasa a castaño dorado. Este look te hará ver un poco misteriosa.

Tono natural

Cabello andrógino:

Solo las chicas atrevidas se dan el lujo de probar este estilo andrógino. El minimalismo y el reto a la feminidad está en el centro de la atención.

Cabello andrógino

Cabello rebelde:

Este es un estilo que combina naturalidad, individualidad y sensualidad. Se convierte en el símbolo esencial de la juventud e insolencia, un pequeño desorden va bien con cualquier atuendo.

Estilo rebelde

Si conoces otro peinados de moda del 2017 hazlo saber dejándonos tu comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.