10 tips para ser más atractivos según los científicos – segunda parte



¡Hola gente! Esta es la segunda parte del post 10 tips para ser más atractivos según los científicos – primera parte. Ya les comentamos algunos de los tips que los científicos creen que hacen más atractivos al otro sexo pero aún hay más. ¿Será cierto que el color rojo es tan poderoso? ¿Qué nos atrae a las mujeres? ¿Y a los hombres? ¡Continúen leyendo porque el último tip es realmente sorprendente!

10 tips para ser más atractivos según los científicos – segunda parte 6

Quizás te interese: Los mejores consejos del mundo para tener una melena increíble, ¡no te los pierdas! – primera parte

Los rostros con marcas

Continuando por el gusto del género femenino por los chicos malos, los científicos de la Universidad de Liverpool confirman que las mujeres se sienten atraídas por rostros que tienen alguna cicatriz o marca fuera de lo común. Pero, algo que tal vez te interese tener en cuenta, a las mujeres les atraen más estos chicos para relaciones a corto plazo.

10 tips para ser más atractivos según los científicos – segunda parte 1

Labios súper rojos

Los hombres encuentran muy atractivos los labios violentamente rojos, de hecho, la Universidad de Manchester realizó un estudio súper interesante al respecto. Cuando los hombres encuentran a la mujer con la que están hablando atractiva miran sus labios varias veces y cada vistazo suele durar un segundo aproximadamente. Ahora, cuando esta misma mujer tiene los labios pintados de rojo el hombre puede llegar a mirar sus labios hasta por ¡7 segundos!

10 tips para ser más atractivos según los científicos – segunda parte 2

El color rojo en sí mismo

El color rojo les resulta atractivo a ambos sexos asique a tenerlo en cuenta la próxima vez que tengamos una cita. Esto es así porque el cerebro asocia cognitivamente los colores con las emociones y los valores y el rojo se asocia con la pasión, el poder, el romance y la sexualidad.

10 tips para ser más atractivos según los científicos – segunda parte 3

Para las mujeres: los hombres relajados

Las mujeres encuentran más atractivos a los hombres que parecen menos estresados y más calmos y relajados. Esto es así porque se supone que serán capaces de manejar situaciones estresantes sin problemas.

10 tips para ser más atractivos según los científicos – segunda parte 4

Quizás te interese: Maquillaje de día paso a paso

Hablar en el oído derecho de tu conquista. En el derecho

Este es probablemente el tip más extraño pero los estudios demuestran que el oído izquierdo maneja la información verbal y las sensaciones agradables mientras que el oído derecho se ocupa de los estímulos no verbales y de las emociones negativas. ¿Confuso? El truco está en que el oído izquierdo pone más enfoque en la información que llega desde el otro lado y es por eso que los científicos dicen que lo que se escucha desde la derecha el cerebro inmediatamente empieza a trabajarlo de forma más optimista y positiva.

10 tips para ser más atractivos según los científicos – segunda parte 5

¿Y? ¿Qué les parecen estos consejos? Pruébenlos y coméntenme sus resultados con el otro sexo. ¿Será este el comienzo de conquistar a nuestra media naranja mediante fórmulas estudiadas? ¿Ustedes serían conquistados con estos tips?

¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.