Hola chicas! Vernos hermosas siempre ha sido lo primordial en nuestra vida, y para eso sólo necesitas saber unos cuantos consejos, de modo que presta atención para estar siempre a la vanguardia.

Delineador

maquiagem-definitiva-delineador

Para que el delineador sea más cremoso, quema la punta del grafo del delineador con un encendedor y de esta forma se ablandará, de modo que al usarlo se deslizará sobre la piel mucho más fácil hasta hacer el delineado completo. El trazo del delineado será perfecto y quedarás bellísima.

Sombras

Sombras con color más vivos

Para que tus sombras resalten, coloca delineador blanco en todo el párpado y luego maquilla con el tono de la sombra que hayas elegido. Verás que perfecta intensidad adquiere el tono en tus ojos.

Ojos de Gato

Ojos de gatos con pincel de cerdas

Para el delineado ojos de gato, utilizas un pincel de cerdas medianas y cortas, de modo que con él marcarás el contorno, haciendo el detalle de la forma del ojo de gato, para luego pintar el diseño que formaste. Al terminar quedará un delineado perfecto.

DELINEA CON CUCHARA

Truco para delineado cat eye

Utiliza una cuchara para poder hacer el delineado perfecto con marcado, utiliza una cuchara de té. Con el mango, marca la parte baja del delineado, luego, das vuelta la cuchara y apoyas la forma curva sobre el párpado y marcas el delineado superior siguiendo hasta la mitad del mismo, podrás incluso formar un delineado diamante.

Hashtag

Hashtag

Para un efecto ahumado, marca un hashtag en la esquina externa del párpado, una cuadrícula. Luego con un pincel la vas difuminando de modo tal que logras un extenderlo dando un toque esfumado.

Mascara

Para no manchar tus párpados ya maquillados con rímel, utiliza una cuchara. Coloca la parte curva sobre tu párpado y luego pasa el rímel por tus pestañas, de modo que si sobre pasas las mismas el marcado del rímel quedará en la cuchara y no en tus párpados. Haz lo mismo con las pestañas inferiores para no marcar la línea baja del párpado.

Rimel

Rimel

Si el rímel ha quedado seco, lo puedes activar con unas gotas de solución salina en el frasco, de modo que podrás reutilizarlo y recuperarlo, sin tener necesidad de comprar un nuevo rímel.

Rizador

Utiliza el secador de cabello para calentar el rizador de pestañas, de ese modo al colocarlo sobre ellas las rizarás mucho más rápido. Hazlo cuando esté tibio, ten cuidado de no quemarte.

Polvo Traslucido

Polvo Traslucido

Para que tus pestañas luzcan más poblada, luego de aplicar la primera capa de rímel, coloca polvo traslúcido, y vuelve a aplicar el rímel. Verás el resultado maravilloso, pestañas más gruesas y ojos mucho más seductores.

Pestañas Postizas

¡Alarga Tus Pestañas Con un Serum Casero!

Para colocar el pegamento justo en las pestañas postizas, utiliza un ondulín. De ese modo cuando las colocas no quedarán grumos en tus párpados y lucirán maravillosas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.