Hola chicas! Vernos hermosas siempre ha sido lo primordial en nuestra vida, y para eso sólo necesitas saber unos cuantos consejos, de modo que presta atención para estar siempre a la vanguardia.
Tabla de contenidos
Delineador
Para que el delineador sea más cremoso, quema la punta del grafo del delineador con un encendedor y de esta forma se ablandará, de modo que al usarlo se deslizará sobre la piel mucho más fácil hasta hacer el delineado completo. El trazo del delineado será perfecto y quedarás bellísima.
Sombras
Para que tus sombras resalten, coloca delineador blanco en todo el párpado y luego maquilla con el tono de la sombra que hayas elegido. Verás que perfecta intensidad adquiere el tono en tus ojos.
Ojos de Gato
Para el delineado ojos de gato, utilizas un pincel de cerdas medianas y cortas, de modo que con él marcarás el contorno, haciendo el detalle de la forma del ojo de gato, para luego pintar el diseño que formaste. Al terminar quedará un delineado perfecto.
DELINEA CON CUCHARA
Utiliza una cuchara para poder hacer el delineado perfecto con marcado, utiliza una cuchara de té. Con el mango, marca la parte baja del delineado, luego, das vuelta la cuchara y apoyas la forma curva sobre el párpado y marcas el delineado superior siguiendo hasta la mitad del mismo, podrás incluso formar un delineado diamante.
Hashtag
Para un efecto ahumado, marca un hashtag en la esquina externa del párpado, una cuadrícula. Luego con un pincel la vas difuminando de modo tal que logras un extenderlo dando un toque esfumado.
Mascara
Para no manchar tus párpados ya maquillados con rímel, utiliza una cuchara. Coloca la parte curva sobre tu párpado y luego pasa el rímel por tus pestañas, de modo que si sobre pasas las mismas el marcado del rímel quedará en la cuchara y no en tus párpados. Haz lo mismo con las pestañas inferiores para no marcar la línea baja del párpado.
Rimel
Si el rímel ha quedado seco, lo puedes activar con unas gotas de solución salina en el frasco, de modo que podrás reutilizarlo y recuperarlo, sin tener necesidad de comprar un nuevo rímel.
Rizador
Utiliza el secador de cabello para calentar el rizador de pestañas, de ese modo al colocarlo sobre ellas las rizarás mucho más rápido. Hazlo cuando esté tibio, ten cuidado de no quemarte.
Polvo Traslucido
Para que tus pestañas luzcan más poblada, luego de aplicar la primera capa de rímel, coloca polvo traslúcido, y vuelve a aplicar el rímel. Verás el resultado maravilloso, pestañas más gruesas y ojos mucho más seductores.
Pestañas Postizas
Para colocar el pegamento justo en las pestañas postizas, utiliza un ondulín. De ese modo cuando las colocas no quedarán grumos en tus párpados y lucirán maravillosas.