Las rutinas de belleza usualmente nos toman demasiado tiempo, sin embargo, existen maneras de hacer dichas técnicas más rápido. Para facilitar tu vida tenemos estos 10 trucos de belleza imperdibles que tienes que conocer. Vas a querer practicarlos a diario para tener un rostro hermoso, ponte cómoda y toma nota:

También te puede interesar: La curiosa tendencia de los parches para labios ¡Mira cómo funcionan!

10 trucos de belleza imperdibles

Talco y pestañas:

Para que tus pestañas puedan lucir más gruesas debes usar talco para bebé. Debes aplicar una capa de rímel sobre tus pestañas como lo haces siempre. Posterior a eso pasa por las pestañas un hisopo sumergido en talco para bebé. Para sellarlo aplica una segunda capa de rímel y vas a notar que tus pestañas lucirán más gruesas.

View this post on Instagram

Pestañas más largas & con más volumen 🙌🏽✨🙋🏽! Solo debes aplicarte como primer de pestañas una capa de maicena (fécula de maíz). Empiezo aplicar rímel en la base de las pestañas para evitar que queden mirando hacia abajo. Productos: – primera capa: extended Black de @maccosmetics. – segunda capa: the're real de @benefitcolombia @benefitcosmetics. Yo que tengo pocas pestañas y cortas🤦🏽‍♀️😫, este truquito me ha servido de maravilla! Etiqueta a una amig@ que le pueda servir este #testatip. #testarosa #miestilotesta #beautyhack #longlashes #tipsdemaquillaje #makeupvideo #allmodernmakeup #makeupvideoss @makeupviddeoss @allmodernmakeup @hudabeauty @alyakattan

A post shared by DANIELLA (@testarosa_) on

Seca tu cabello con una camisa:

Es posible sercar rápidamente el cabello sin necesidad de utilizar una toalla. La idea consiste en sustituir una toalla normal por una camiseta de algodón, debido a que las camisetas son más absorbentes tu cabello va a secarse más rápido.

https://www.instagram.com/p/34jp8Hmpkh/

Sombras más radiantes fácilmente:

Para que cualquier clase de sombras se vea más radiante en tus ojos debes aplicar primero un lápiz mate en los párpados. Posterior a eso aplica cualquier sombra y vas a notar la diferencia.

Mascarilla para eliminar los vellos:

De acuerdo lo expresado en la internet existen quienes desean eliminar siempre los vellos en el rostro. ello se aconseja utilizar una mascarilla especial creada al mezclar 1 cucharada de harina de avena, 2 cucharadas de jugo de limón y miel. Aplica esta mascarilla durante unos 15 minutos en 2 o 3 veces al día. En menos de un mes tu problema se habrá resuelto.

Vellos en el rostro

Para la piel enrojecida por el depilado:

Si tu piel se enrojece luego de aplicar cera en el área, te recomendamos humedecer un disco de algodón en leche. Para luego ponerlo encima de las áreas afectadas por tan solo 10 minutos.

Piel enrojecida

Adiós a los labios con grietas:

En caso de que sufras por labios agrietados debes aplicar sobre ellos una bola húmeda de té verde. Esto va a calmar piel sensible además de que la humecta.

Despídete de las horquillas rebeldes:

Para aquellas que tienen unas horquillas indomables, solo tienen que rociarlas con laca para cabello. De esta forma tu peinado va a permanecer intacto todo el día.

10 trucos de belleza totalmente imperdibles

Agrandar los labios:

Si deseas unos labios carnosos solo debes aplicar un resaltador en el contorno del labio superior, combinado con un lápiz café en el contorno inferior. Difumina y ¡listo!.

https://www.instagram.com/p/BOwef8LDo-w/

Limpiando las brochas:

Una dona para el cabello es ideal para limpiar las brochas de maquillaje.

Limpiar brochas

Despiértate con tu peinado sin dañarlo:

Si deseas conservar tu peinado mientras duermes, separa el cabello en diferentes partes y enrróllalas en varios moños. Asegura estos moños con horquillas y pon una redecilla para el cabello. A la mañana siguiente solo necesitas rociar el cabello con champú seco y desenrollar los moños.

https://www.instagram.com/p/BDbGPWAqWpX/

Si conoces otros trucos de belleza imperdibles no dudes en compartirlos dejándonos tu comentario.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.