10 trucos para arte de uñas que te cambian la vida



Mira estos 10 trucos para arte de uñas que te cambian la vida y serás mucho más práctica y rápida al pintarte

1. Delinea tus uñas con vaselina o cola de pegar antes de pintarte las uñas para limpiar los errores más fácilmente
Si te estás pintando con un esmalte que sabes que cuesta sacar luego, aplica vaselina con un algodón en la piel alrededor de tus uñas.15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 1

También puedes usar para esto un poco de pegamento y dejarlo secar. Luego lo quitarás después de pintarte las uñas.15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 1a

2. Para prevenir que se salte el esmalte de la punta de tus uñas, pinta dos capas, una desde mitad de tus uñas y otra en la uña completa

15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 2Pinta primero la mitad externa de tu uña y espera a que se seque para pintarla completa.

3. Usa un esmalte blanco como base para que el color resalte

A menos que tengas un esmalte súper opaco, el color siempre cambia cuando te pintas las uñas y acabas teniendo que poner más de tres capas para que el color se vea bien. Pero si das una base de blanco el color resaltará en la primera mano de esmalte.15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 3

4. Usa hojalillos para hacer un arte de uñas con forma de media luna

15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 5Pega el hojalillo a la base de tu uña y presiónalo en su lugar con un clip o una herramienta para hacer puntos en las uñas, si la tienes. Pinta alrededor del sticker dos capas, después déjalo secar y remueve el hojalillo.

5. Dale a tus uñas un diseño de dos tonos con cinta scotch

15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 6Después de elegir dos esmaltes, dale una base a tu uña con el color más claro. Cuando se seque, aplica cinta scotch con la forma del diseño que desees. Con el color más oscuro, pinta la uña completa por encima de la cinta. Una vez que esté seca esta capa, quita suavemente la cinta.

6. Usa la punta de tu delineador para aplicar pequeños accesorios de arte de uñas

15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 7Cuando tus dedos o una pincita de depilar resultan demasiado grandes para aplicar un accesorio, puedes recurrir a la punta de tu delineador.

7. Haz una manicure francesa con una bandita elástica

15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 8Toma una bandita elástica y hazle un nudo en el centro. Coloca una punta en el borde de tu uña y el otro sujétalo a tu dedo pulgar hasta que crees tensión. La bandita evitará que te pases del límite al pintar el borde de la uña.

8. Mezcla pigmentos sueltos con un esmalte transparente para crear el color que quieres

15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 9Coloca en una cuchara un poquito de esmalte transparente y un poco de sombra de ojos en polvo. Mézclalo bien. Ya tienes un color de esmalte de tu propia creación.

9. Crea un efecto de mármol usando gotas de esmalte

15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 10En un vaso con agua coloca algunas gotas de dos colores distintos de esmaltes como se muestra en el tutorial, alternando cada color. Con un clip o invisible remueve el esmalte para crear la figura que desees. Cubre el borde de tu dedo con cinta para no mancharlo. Cuando el dedo esté bien protegido, sumerge la uña en la superficie del esmalte. Déjala algunos segundos y mientras tanto aleja el resto del esmalte con el clip que usaste para remover. Quita el dedo y, cuando se seque, remueve la cinta y limpia los bordes.

10. Haz que tu esmalte se seque más rápido al sumergir las uñas en agua con hielo después de pintarlas

15 trucos para arte de uñas que te cambian la vida - 11Para los días en que estás apurada, llena un bowl con agua y hielo, y sumerge tus uñas en él durante unos minutos. Saldrán secas y estarás lista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.