Los hay grandes, pequeños, en blanco y negro y de colores. Algunas mujeres se los hacen en la espalda, otras en las piernas o en otros lugares visibles. Algunas prefieren mantenerlos en lugares ocultos  del cuerpo. El mundo de los tatuajes es enorme y hay miles de cosas que puedes hacerte. Si todavía te encuentras insegura sobre el tatuaje que quieres realizarte esta guía con mas de 100 ideas para tu próximo tatuaje puede serte útil.

1. Tatuajes en tinta negra

No importa el estilo, los tatuajes en color negro siempre son un clásico.  Los hay con rellenos sólidos y otros sombreados que suavizan el tatuaje de manera notoria y lo vuelven mas delicado.

100 ideas para tu próximo tatuaje      

2. Tatuajes de flores en acuarela

Actualmente las flores en acuarela son una tendencia en el mundo de los tatuajes. La acuarela, llamada watercolor en inglés, es una técnica que busca lograr el mismo efecto que se produce cuando se pinta sobre un lienzo. De este modo, se toman colores pasteles y se imitan los trazos de un pincel a la hora de dejar la marca en la piel.

Las flores son por su parte muy bonitas y realizadas bajo este método son una obra de arte. Además de ser estéticamente preciosas, hay tantas variedades de flores que el universo para elegir un diseño es inagotable.

      

3. Tatuajes en color

Además de las ya mencionadas acuarelas, sigue siendo tendencia el tatuaje con colores sólidos. A continuación podrás ver un poco de las dos técnicas en un sin fin de diseños distintos.

   

4. Tatuajes con negro y toques de color

Si no estas segura de realizar un tatuaje monocromo en negro o piensas que utilizar solo color es mucho, otra opción es hacer combinar ambas opciones.

5. Tatuajes relacionados con símbolos budistas o hinduistas

Cada vez es mas fuerte la irrupción de tradiciones orientales en el mundo occidental en varios aspectos de la vida cotidiana, como el yoga. Debido a ello, muchas mujeres que se sienten identificadas con esta u otras prácticas o filosofías del oriente, eligen estos bellos diseños de estilo simétrico para tatuarse en el cuerpo.

   

6. Tatuajes de frases o palabras

Algo que no pasa de moda son los tatuajes con frases o palabras. Ya sea que te hagas un dibujo para acompañarla o elijas tatuarte solo la frase, esta es una forma de transmitir un mensaje de manera clara y concisa. El universo de frases es interminable; las encuentras en canciones, libros, discursos o simplemente pueden ser tuyas y suelen ser una gran fuente de inspiración y motivación.

Algo muy común también es tatuarse el nombre de algún ser querido al que siempre querremos recordar.

 

7. Tatuajes sólo con líneas

Hay tatuajes simples realizados solo con líneas y sin ningún tipo de relleno. A mi gusto, estos tatuajes son delicados, simples y muy bonitos.

 

 

8. 100 ideas para tu próximo tatuaje: Tatuajes pequeños

Si no quieres llevar tatuajes muy grandes o no puedes soportar el dolor de una aguja durante mucho tiempo, los tatuajes pequeños son una excelente opción. Estos tatuajes son delicados y además nos dan la opción de ubicarlos en cualquier lado.

También te puede interesar: 15 tatuajes que cubren perfectamente algunos errores de la juventud

9. Tatuajes para compartir

Los tatuajes para compartir simbolizan lo importante de un vinculo con otra persona. Recuerdo que mi primer tatuaje fue a realizármelo con mis mejores amigas. En ese momento, cada una escogió un diseño distinto en un lugar diferente. Pero además nos hicimos una pequeña estrella en el mismo dedo que cada vez que la miro me recuerda a ellas. por eso te mostramos 100 ideas para tu próximo tatuaje que debes tener en cuenta

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.