Skip to main content
Guardarropas de invierno 2017

12 prendas que NECESITAS en tu guardarropas de invierno 2017

Las prendas que te mostraremos a continuación poseen colores que no necesariamente se encuentra en temporada, sin embargo, se encuentran en la lista de piezas que son especial para este año. A continuación disfruta de las 12 prendas que necesitas en tu guardarropas de invierno 2017. Más de uno va a hacer brillar de inmediato.

También te puede interesar: Prendas básicas que no deben faltar en tu armario

Guardarropas de invierno 2017: 12 prendas que necesitas

Suéter tejido y holgado:

Este es un sueter acogedor donde podrás envolverte con facilidad, se trata de un must have de cada invierno.

Suéter tejido holgado

Calcetas largas:

Estas son calcetas cómodas y completamente elegantes, las cuales son una excelente alternativa para el invierno. Estas piezas combinan a la perfección con la mayoría de las prendas de las texturas, diseños y colores.

Calcetas largas

Bufanda oversize:

Es un accesorio acogedor que se convierte en el acento colorido e interesante de tu look, lo cual va a hacer resaltar entre la multitud. Una bufanda oversize puede combinarse con cualquier otra prenda, pero luce mejor con un abrigo.

Bufanda oversize

Bufanda snood:

La ventaja principal de lucir un snood es que puedes amarrarla en decenas de formas, puede convertirse con facilidad en un forro, chaleco o bandana. Esta prenda básicamente combina con cualquier prenda de exterior.

Bufanda snood

Gorros tejidos:

Los gorros tejidos es una tendencia especial de los gorros voluminosos, gracias a que son gruesos y permiten aumentar visualmente su volumen.

Gorros tejidos

Abrigos de piel coloridos:

En esta lista de tendencias de la temporada 2017 se pueden encontrar abrigos de colores intensos y atípicos para el invierno.

Abrigos de piel coloridos

Abrigos de pie están de vuelta:

Los abrigos de piel se encuentran de vuelta en la lista de tendencias como alternativa ideal para el invierno. Este abrigo es ideal combinarlo con botas altas y pantalones angostos.

Abrigos de piel vuelta

Abrigo tipo capa:

Esta prenda es universal por lo que puede convertirse en parte de cualquier guardarropa durante el invierno. Este tipo de abrigos luce muy bien en color negro, azul oscuro, café, beige y rojo.

Abrigo tipo capa

Botas altas:

Desde la temporada anterior, puedes usar estas botas para combinarla con cualquier ropa como por ejemplo: sudaderas con capucha, abrigos de piel, capucha, largos, piel. Al igual que puede combinarse con un cardigans, mini vestidos, suéteres y pantalones de mezclilla entallados.

Botas altas

Botas coloridas:

Los colores atípicos son los ideales para esta temporada; además de que van a resaltar entre la multitud y protege tus pies.

Botas coloridas

Vestidos tejidos:

De acuerdo a los diseñadores, este tipo de vestido pueden competir con los tradicionales además de agregarle estilo a tu guardarropa.

Vestidos tejidos

Suéteres con cuello de tortuga:

Estos pueden jugar un papel principal o de segundo plano en este look; ésta es una prenda cómoda que se combina con faldas y pantalones distintos. Además protegen el cuello de vientos fuertes.

Suéteres cuello de tortuga

Comparte este post para que todas tus amigas puedan lucir a la moda con su guardarropas de invierno 2017.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *