Tutoriales para trenzas e ideas hermosas



¡Hola lindas! Los peinados con trenzas lograron una gran popularidad entre nosotras debido a sus estilos versátiles y hermosos que pueden ser usados en todas las ocasiones. También son una de las mejores maneras de lidiar con el cabello medio o largo para algunas ocasiones formales, especialmente si quieres mantenerlo fuera del medio. En comparación con otros peinados, las trenzas se ven elegantes e imponentes y son ideales porque no desentonan ni con nuestro vestido de fiesta ni con nuestro jean por lo que podemos usarlas para una noche especial o para el día a día gracias a su versatilidad. Hoy, vamos a echar un vistazo estos tutoriales para trenzas e ideas hermosas para peinarnos con ellas así que ¡toma nota!

Quizá te interese: Peinados rápidos para salir del apuro ¿Ya los dominas?

¿A quién no le gusta aprender a hacer tutoriales para trenzas?, creo que a todas nos encantan los peinados trenzados tradicionales. Son grandes opciones para las bodas, por ejemplo, y esto va tanto para las más producidas como para las más relajadas. Por otro lado, si lo que uno desea es que su pelo este todo trenzado, entonces puede ser una una gran idea hacer una trenza desde el flequillo y llevarla hacia atrás para incluir el resto de la cabellera. Esta es una opción muy elegante y que, además, nos deja despreocupadas por nuestro pelo por el resto de la noche. Otra gran opción pueden ser las diademas trenzadas que se ven muy delicadas y románticas. Por último, también es una buena opción agregarles algún accesorio para darles un toque diferente y femenino.

En fin, las opciones son múltiples y casi que podríamos decir que infinitas pero en este post te traemos algunas de las mejores, ¡no te las pierdas!

Tutoriales para Trenzas e Ideas Hermosas

1# El fleco trenzado y recogido en un chongo

Este peinado es sumamente femenino y arreglado por lo que es especialmente genial para un evento formal.

13 Hermosas Ideas y Tutoriales Para Trenzas

Para hacerlo comienza trenzando desde el área del flequillo de uno de los lados hacia atrás. Reserva la trenza para más adelante. Lo siguiente es hacer una coleta baja, colocar la dona del tamaño que hayas elegido y cubrirla con el largo de tu melena. Una vez que tengas esto terminado toma tu trenza y rodea la dona, ¡Voilá!

2# Corona trenzada

Este peinado se basa en tener el cabello un poco sucio o en ponerle un poco de texturizador porque si no no podrás lograr el efecto buscado.

13 Hermosas Ideas y Tutoriales Para Trenzas

Lo que tienes que hacer es poner una liga alrededor de tu cabeza y comenzar a cubrirla con mechones de tu cabellera. Entre esos mechones agrega algunas trenzas bien estiradas hacia los costados y relajadas. Cuando termines te verás como una ninfa del bosque y más de uno admirará tu peinado. Si quieres incluso puedes agregar algunas flores al estilo para hacer que se vea aún más natural.

Si amas los tutoriales para trenzas no te pierdas estos 20 tutoriales de trenzas para principiantes

3# Estilo trenza sirena

Este estilo se ve genial y es de los más sencillos de lograr de la lista así que sí o sí tienes que probarlo.

13 Hermosas Ideas y Tutoriales Para Trenzas

Para lucirlo simplemente selecciona una sección de tu melena y comienza a hacer una trenza francesa básica. Avanza un poco y luego añade un mechón de cabello grande a cada lado. Nuevamente continúa trenzando, para y agrega otra sección grande. Repite esto una vez más y termina el look con una coleta. ¡Más fácil imposible!

4# Semi recogido de trenza francesa con cabello ombré

Uno de los básicos más básicos de los peinados pero no por eso menos hermoso. Este semi recogido es simple pero arreglado y nos da una apariencia relajada y dulce así que agrégalo a tu lista de peinados para todos los días.

13 Hermosas Ideas y Tutoriales Para Trenzas

Si quieres cambiarlo un poco y darle un giro puedes cambiar la trenza francesa por una espiga o puedes hacer dos a cada lado por ejemplo, ¡te verás genial!

5# Tutoriales para trenzas estilo Game of Thrones

Si eres una fanática de Game of Thrones como yo seguramente más de una vez te maravillaste por alguno de sus peinados o de sus atuendos. Pues bien, es hora de lucir uno.

13 Hermosas Ideas y Tutoriales Para Trenzas

Los hay mucho más complejos pero para esta lista seleccionamos una versión bien sencilla. Lo único que tienes que hacer es trenzar dos mechones de cabello pequeños a cada lado de tu cabeza con trenzas francesas. Ten en cuenta que es esencial que no tomes las secciones de cabello bien del frente porque en la serie casi siempre dejan mechones sueltos adelante del peinado.

Luego bate un poco tu coronilla para agregar volumen y cruza las trenzas bajo esa sección batida ¡listo!

6# Semi recogido relajado con trenza francesa

Selecciona la sección de cabello superior de tu melena. Direcciónala hacia atrás y al costado de tu cabeza y haz una mini trenza súper relajada y suelta. Asegúrala con un nudo o una coleta transparente que casi no se vea y listo.

6 13.Hermosas ideas y tutoriales para trenzas

Este look es súper relajado y natural y se ve totalmente encantador. Da un toque de feminidad y denota que nos importa vernos bien pero también que no necesitamos mucho para vernos como un millón de dólares. ¡No te cansarás de llevarlo!

7# Fleco trenzado

Si quieres descansar de tu fleco por un día este es el peinado perfecto para ti.

13 Hermosas Ideas y Tutoriales Para Trenzas

Haz una trenza francesa cocida atrapando todo tu flequillo y un algunos más de los mechones del frente de tu cabellera. Asegura la trenza con una hebilla linda o con un invisible y deja que tu cabello la cubra. ¡Perfección!

8# Corona de trenza francesa

13 Hermosas Ideas y Tutoriales Para Trenzas

9# Chongo alto y trenzado

13 Hermosas Ideas y Tutoriales Para Trenzas

10# Trenza de lado francesa y espiga

13 Hermosas Ideas y Tutoriales Para Trenzas

11# Semi recogido con nudo celta

Side Braided Bun Hairstyle Tutorial

12# Increíble recogido con trenza francesa y espiga

Side Braided Bun Hairstyle Tutorial

#13 Recogido de tres trenzas

Una lista de tutoriales para trenzas no podría estar completa sin este: Haz tres trenzas con toda tu melena y crúzalas formando un recogido en la parte baja de la cabeza.

Side Braided Bun Hairstyle Tutorial

Si quieres darle un toque aún más especial, aún que así solo ya queda hermoso, agrega algunas flores alrededor. Te verás increíble y nadie podrá adivinar que te has peinado tú misma en tu casa.

¡Espero que les hayan gustado! Coméntanos tu favorito y si pruebas hacerte alguno etiquétanos así vemos el resultado. ¿Nos comparten en las redes sociales?

41 comentarios en “Tutoriales para trenzas e ideas hermosas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.