¡14 tips de moda que no querrás perderte! – primera parte



¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? Tener un guardarropas de envidia no es nada fácil y todas lo sabemos. Hay muchas cosas que hacen falta, hay que saber usar lo que está de moda pero también hay que hacer que nos quede bien y hay que innovar sin que parezca que nos hemos vuelto locas de la cabeza. Sí, no es nada simple pero tampoco es imposible lograrlo. En el post de hoy vamos a compartir con ustedes los 14 tips de moda que no pueden dejar de cumplir ¡sigan leyendo!

¡14 tips de moda que no querrás perderte – primera parte

Quizás te interese: 5 tendencias de los 90s que están de moda nuevamente

Mostrar un poco de piel pero estratégicamente

Mostrar un poco de piel puede ser extremadamente sexy pero pasarse no lo es. Es clave que si eliges mostrar las piernas con una mini no uses un súper escote o si, por ejemplo, te gustan las blusas que muestran la espalda es importante que te asegures de que tu pecho esté bien cubierto. Sugerir desnudez nos hace sensuales, atractivas y hasta elegantes, pero mostrar de más es un gran no-no.

Accesorios de última moda

Algunas tendencias de la moda no son fáciles de llevar. Los súper brillos o los colores neón que se usan hoy son un ejemplo claro pero también son muy lindos y ponen mucho color al look asique no los descartes sin dos miradas. Una buena opción es agregar los colores y los brillos en los accesorios porque es mucho más fácil usarlos y además son un súper plus si tienes tu guardarropas lleno de colores neutros.

¡14 tips de moda que no querrás perderte – primera parte4

Prendas base

Hay algunas prendas que realmente no pueden faltar en tu closet porque puedes combinarlas y adaptarlas a casi cualquier situación. Son las típicas prendas que tal vez no usas todo el tiempo pero que tienes hace años y que aún están en la rotación. Algunos ejemplos son el típico vestidito negro, un blazer, unas botas de montar, la camisa blanca y varios más. Si alguno de esos básicos está dándose por vencido definitivamente deberías comprar otro para reemplazarlo.

¡14 tips de moda que no querrás perderte – primera parte2

Jeans perfectos

Si quieres conseguir un jean que se adapte perfectamente a tu figura y te quede pintado tienes que mirar su fórmula en la etiqueta y buscar que tenga al menos un 2% de lycra. Esto hará tu búsqueda mucho más rápida aunque aún así probarlos es totalmente necesario.

Bufanda anudada

Las bufandas y pañuelos se han convertido en un accesorio no sólo práctico sino también muy chic. Para usarla en esta temporada prueba lucirlas con un nudo o vueltas hacia adelante. Así las llevan las fashionistas y se ven geniales.

¡14 tips de moda que no querrás perderte – primera parte3

Vístete según tu figura

Lo que le queda genial a otras chicas puede no quedarte del todo bien a ti pero no es nada para preocuparse, a veces con algunos mínimos cambios hacemos toda la diferencia por eso es importante que conozcas tu cuerpo y que pruebes bastantes cosas para saber qué es lo que te favorece y qué no. Además te recomiendo que consigas el número de una modista y lo tengas en tu teléfono porque muchas veces acortar un pantalón o ajustar una chaqueta es todo el cambio que necesitamos para vernos perfectas.

Quizás te interese: 10 tips para ser más atractivos según los científicos – segunda parte

De noche las manos libres

Si bien los sobres quedan geniales combinados con ropa de fiesta, hoy lo que más se usa es tener las manos libres cuando salimos de parranda pero para hacerlo no es cuestión de agarrar cualquier cartera que usemos todos los días. La que no te puede faltar es la clásica Chanel que tiene cadena en vez de tirita. Agrega mucho estilo, está muy de moda, y es extra cómoda para bailar despreocupadamente.

¡14 tips de moda que no querrás perderte – primera parte1

Teniendo en cuenta estos tips les aseguro que llegarán a la lista de las mejor vestidas de su grupo en nada de tiempo. Además como vieron no son cambios súper grandes sino estratégicos. Estén atentas a la segunda parte de este post.

¡Mientras tanto coméntenme cuáles son sus tips de moda!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.