15 peinados fáciles y rápidos para cualquier cabello

Este es el momento en el que te estás arrepintiendo de haber presionado “posponer alarma” varias veces, y te encuentras con que solo tienes cinco minutos para dejar tu cabello impecable e ir al trabajo. Si la colita alta no va con tu rostro, y un rodete desprolijo tampoco es lo tuyo, entonces tienes que leer este artículo para saber qué hacer en estos casos de desesperación. Aprende y prueba todos estos 15 peinados fáciles y rápidos para cualquier cabello.

1. Trenza florida

Este peinado súper simple es genial para cuando solo tienes cinco minutos. Es fácil y rápido y se ve elaborado. Junta dos mechones de cabello de dos lados de tu cabeza, alínealos con tus sienes. Luego pon las secciones en una pequeña colita atrás. Después, trénzala hasta el final. Tira de distintas partes para que se vea más suelto y voluminoso. Las puntas exageradas ayudan a crear ese acabado con forma de pétalo de flor. Gira la trenza para crear un rodete y asegúrala con clips a tu cabeza.

Trenza florida

2. Moño fácil

Sorprende a todos en la oficina con este moño súper fácil. Nadie sabrá que solo te tomó cinco minutos. Haz una colita de caballo baja y luego tuércela sobre sí misma. Puedes hacer esto formando un pequeño agujero en el medio de tu colita justo encima de tu bandita elástica, luego tomas el cabello y lo reintroduces de afuera hacia adentro. Hazlo hasta sujetar todo el cabello, ¡y listo!

Moño fácil

3. El rodete torzado

Este es un rodete que se verá elegante y estará listo enseguida. Divide tu cabello en dos mitades iguales y sujétalas. Ahora haz un nudo con ellas, y sujeta el cabello con clips. Toma la parte de arriba, retuércela y comienza a enroscarla alrededor de la base del nudo, sujetándola con clips. Luego haz lo mismo con la sección inferior, pero en la dirección opuesta. Esconde las puntas en el rodete, y fija todo con spray.

El rodete torzado

 

4. Colita de caballo grande y larga

Para cuando tienes esos pocos minutos pero no quieres llevar otro día la misma colita de cabello, este peinado es ideal. Las colitas no tienen que ser aburridas. Haz que tu colita normal parezca mucho más larga y con más cabello. Divide tu cabello en dos partes, una arriba y otra abajo. Asegura la mitad superior, y luego haz lo mismo con la mitad inferior. Cuanto más abajo hagas la segunda, más largo parecerá tu cabello. Aunque tampoco la hagas tan lejos, ya que se notará el truco.

5. Ondas de playa al instante

Cualquiera que haya enrulado su cabello de a un mechón sabe cuánto tiempo puede llevar. Así lo puedes lograr en minutos. Trenza tu cabello y pásale por encima una plancha varias veces para darle esa forma.

Ondas de playa al instante

6. Torzada inspirada en Khaleesi

Simple de hacer, y muy hermosa. Sujeta la parte superior de tu cabello. Separa la sección en dos, y tuerce la colita hacia adentro de sí misma, pasándola por el medio. Ya tienes la primera torzada. Ahora agarra dos mechones de cada lado (de cabello que no esté dentro de la primera colita) y sujeta una nueva colita. A continuación, tuércela hacia adentro como hiciste con la primera. Si quieres más separación entre ambas, solo gira la segunda colita otra vez.

Torzada inspirada en Khaleesi

7. Colita de caballo con triple torzada

Al primer vistazo, creerás que no hay forma de que tu cabello se vea de esta forma en cinco, ni en diez minutos. Pero no desesperes, porque luego de ver este video, ¡lo lograrás!

8. Torzada medio recogida

Aun más torzadas… toma dos secciones de cabello, una de cada lado de la cabeza, y tuércelas hacia tu coronilla. haz un nudo con ellas atrás. Usa clips para sujetar el cabello. ¡Se verá fantástico!

Torzada medio recogida

9. Trenza fácil de cola de pez

¡Trenza de cinco minutos para cuando estás muy apurada! Crea dos secciones con tu cabello. Separa un mechón de cada una, y crúzalo para unirlo con la otra sección. Luego toma una pieza de la sección dos, y crúzalo con la uno. Repite alternando hasta que llegues al final, y sujeta la trenza. Con tus dedos, separa gentilmente los mechones para tener un look más relajado.

Trenza fácil de cola de pez

10. Rodete fácil de torcer

Un rodete parecido al primero, pero con una torzada diferente. Secciona tu cabello en mitades y ata cada una en colitas altas hacia la parte de atrás de tu cabello. Separa una de ellas en dos partes, tuerce cada una por separado y luego las dos juntas. Asegura bien y repite del otro lado. Remueve los clips y retuércelas para que se hagan una. Vuelve a asegurar con clips. Con tus dedos separa suavemente los mechones para un look más distendido.

11. Colita con torzada vuelta

Parece que para estos peinados fáciles y rápidos hay como una moda, y es hacer estas vueltas en casi todos, ¡y la verdad es que se ven muy hermosas! Para este look vamos a tomar todo el cabello en un costado, y sujetarlo con una bandita invisible. Luego lo dividimos por la mitad, y pasamos todo el cabello por esa separación. Aflojamos la bandita, volvemos a dividir, y repetimos. ¡Ya lo tienes! Continúa haciendo estas vueltas cuantas veces sea necesario para obtener tu look favorito.

12. Trenza de costado barrida

Siempre vemos a estas chicas con peinados fáciles y rápidos que se ven súper bien, pero nunca tenemos el truco acerca de cómo hacerlos. Son looks cuyas trenzas parece que se van a desarmar de un momento al otro, y sin embargo quedan bonitos e intactos todo el día. Si, como nosotras, lo haz intentando muchas veces, no te pierdas este video con tutorial.

13. Rizos en cinco minutos

Las chicas con pelo lacio se vuelven locas para darle a su cabello ese movimiento extra, y las que tienen rizos u ondas siempre buscan domar su cabellera y que se vea más lacia y prolija. Pues bien, no tenemos la fórmula para que cada una tenga el cabello que le gustaría, pero en este consejo te mostramos cómo tener en pocos minutos, unos hermosos rizos. Simplemente junta todo tu cabello largo en una colita alta, de hecho, procura que la colita esté lo más alta posible. Ahora comienza a separar tu cabello en secciones. Con una buclera, haz unos bellos rizos en el primer mechón, repite en el segundo, y continúa así en todo tu cabello. Luego, rocía spray para fijar el look, quítate la bandita y sal a mostrarle al mundo esos rizos perfectos en cinco minutos.

14. Retorcer y cubrir

¡Este quizás sea el mejor de estos peinados fáciles y rápidos! Coloca una bandita en la parte delantera de tu cabeza. Luego coloca otra que cruce tu frente, y que pase por encima de tu cabello, como en la imagen. Comienza por el lado izquierdo: toma un mechón de, aproximadamente, una o una y media pulgada de cabello, y pásalo a través de la bandita. Ajústalo. Toma otro mechón, júntalo a esta parte restante del primero, y pásalo a través también. Continúa hasta que hayas pasado todo el cabello. Cuando termines, desliza la primera bandita de modo que juntes las dos.

15. Sombrero

Sombrero

Para esos días en los que ni siquiera tienes esos cinco minutos. Esas veces en las que solo puedes levantarte de la cama, ponerte lo primero que encuentras encima, agarrar tus llaves y salir. Bueno, el truco es que además de las llaves agarres un sombrero, ¡y estás lista!

¿Te gustaron estos 15 peinados? ¿Tienes alguno propio que se haga muy fácil y quede perfecto?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.