A pesar que todos los días vemos cualquier tipo de suceso, este no pasa de desapercibido. Así fue el increíble caso de 16 chicas embarazadas, entre edades de 13 y 17 años.

La información fue suministrada por Herald Tallahassee, y el hecho sucedió en la piscina de una fiesta. Ahora el pobre joven acarreará con estos embarazos, siendo ahora el padre de estos 16 bebés que pronto nacerán.

 No puedes dejar de ver: Un orangután no se contiene de la emoción al verle la barriga a una mujer en embarazo

Extraño caso de 16 chicas embarazadas del mismo chico al mismo momento, ¡increíble!

La tragedia empezó en una sencilla fiesta en la piscina durante un fin de semana. En la que uno de los chicos (Tommy Coulter) asistió para compartir y permanecer con su grupo de amigos. El cual eyaculó estando en la piscina sin previo aviso de lo que ocurriría.

Por lo que  la mitad de las señoritas presentes en la festividad, resultaron quedar embarazadas. Daliah Jennings, quien estaba presente ese día, comentó: “Me alegro de que no tenía mi traje de baño ese día”. “Fue una fiesta sorpresa para celebrar mis 15 cumpleaños. Vamos a decir que un bebé en mi vientre es el tipo de regalo que no espero tener por ahora”. Demostrando el alivio de no haber quedado en estado de embarazo. Tommy Coulter alegó que no existió sexo durante la fiesta, y que en lo absoluto fue todo un accidente. A pesar de lo polémico que resultó el caso, el chico no pensó que sería tantas chicas quienes quedarían embarazada. Esta noticia lo colocó en una situación de desespero, puesto que no se imaginó la magnitud de lo ocurrido.

16 chicas embarazadas del mismo chico al mismo momento, ¡increíble!

El Dr. John Suzukima, trabajador del Hospital Tallahassee Memorial Healthcare. Fue el primero en estudiar el caso de los nacimientos múltiples a una sola causa. Y cree que Tommy Coulter posee una extraña condición médica llamada “spermafortis”, haciendo de que su semen sea más potente. Este raro caso solo se muestra de uno en un millón. Por lo que es muy poco probable que ocurra y más si la persona no tiene conocimiento de ello. A manera que el joven imprevistamente acabó sin haber tenido relación sexual, e hizo que estas chicas quedaran embarazadas.

En cuanto a las jóvenes, están proyectadas para practicarse un aborto. Aunque dos de las familias de estas niñas, han permitido que den a luz. Tal como lo indica las costumbres cristiana. Para mala suerte de Tommy, le tocó convertirse en padre desde muy temprano y de hacerse cargo de los niños.

¿Qué te parece?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.