Skip to main content
20 tips imperdibles de un asesor de imagen

20 tips imperdibles de un asesor de imagen

¡Hola chicas! ¿Cómo están hoy? Les cuento que además de ser una fanática del maquillaje también soy una fanática de la moda asique siempre estoy buscando formas de vestirme original y perfecta dentro de mi presupuesto. A veces los más pequeños cambios pueden hacer que un atuendo sea fantástico o un terrible desastre. Hoy vamos a compartir algunos tips que nos compartió un asesor de imagen y que nos ayudarán a elegir qué ropa comprar, cuáles son los accesorios claves que no nos pueden faltar y en qué no deberíamos estar ahorrando. ¡Tomen nota!

Los zapatos según los accesores de moda

  1. Si tenemos nuestro closet lleno de ropa de colores neutros como el blanco, el negro, el marrón, el beige o el azul es importante que inviertas un poco en zapatos y carteras de colores fuertes para darle vida y variedad a tus atuendos.

El Reloj según los accesorios de moda

  1. Un reloj clásico es un accesorio que puede durar toda la vida y además de ser súper útil queda genial con todos los looks.

El animal print según los accesorios de moda

  1. El animal print es una tendencia que no parece irse a ningún lado. Para ponerle un giro a tus atuendos en tu armario tiene que haber al menos un accesorio con este estampado.

Combina originalmente según los accesorios de moda

  1. Si bien la ropa de los negocios siempre está bastante estandarizada es importante que no la combines como la usan todos. Sé original y crea tu propio estilo.
  2. Hacer una lista antes de ir a comprar ropa es una gran costumbre. Pero la idea es que en vez de poner que lo quieras anotes lo que ya tengas así puedes ir pensando con qué vas a combinarlo antes de comprarlo.

Cinturón según los Combina originalmente según los accesorios de moda de moda

  1. Los cinturones no son solo útiles si no que esta temporada están de última moda. Compra algunos y ve combinándolos con diferentes conjuntos, verás que aportan mucho estilo y cambian totalmente un look.

Vestidos super especial según los especialista de moda

  1. Si tienes un evento y elijes un vestido súper especial lo mejor es que selecciones solo un accesorio para acompañarlo. De otra forma puede verse recargado.

Según los especialista de moda

  1. Si hay algo en lo que no hay que ahorrar es en los sujetadores. El cambio entre uno bueno y uno malo es increíble.

Llevas los zapatos para comprar el vestido según los especialista de moda

  1. Si tienes una fiesta y estás buscando un vestido es clave que vayas a las tiendas con el zapato que planeas usar.

No compres zapatos por el precio según los especialista de moda

  1. Antes de comprar un zapato porque es lindo o barato, tienes que dar unos pasos y pararte en puntas de pies. Si no se sale el talón y puedes caminar ¡adelante! Pero si alguna de las dos pruebas falla, déjalos.

Vestirnos bien, a la moda, y dentro de un presupuesto puede parecer bastante imposible pero no desesperen porque hoy les compartimos la segunda parte del post 20 tips imperdibles de un asesor de imagendonde ya vimos algunos consejos sobre lo que tenemos que comprar, cómo hacerlo, los básicos infaltables y cómo combinar las prendas para estar guapísimas siempre y eso no fue todo, todavía nos quedan 10 consejos más. ¡No se los pierdan!

Invertir en accesorios según los especialistas

  1. A veces cuando compramos ropa invertir en accesorios puede parecer una mala idea pero la estilista Isabel Dupre no está de acuerdo. Buenos accesorios llaman mucho la atención y pueden hacer que el atuendo de todos los días se vea muy diferente y súper bien. Lograrás muchas más combinaciones para la ropa de siempre.

El nude siempre combina.

  1. Si no estás segura de qué color de tacones usar con algún atuendo ten en cuenta que el nude siempre combina. El plus es que si el tono es parecido al de tus piernas hará que parezcan mucho más largas.

Cepillo para sacar pelusas

  1. Algo que no puede faltar en tu ropero es un cepillo para sacar pelusas. Es clave pasarlo siempre antes de salir pero más aún si llevas un color oscuro.

Conjuntos de ropa interior

  1. No siempre usamos conjuntos de ropa interior, a veces sólo combinamos dos piezas de diferente juego pero según los estilistas eso no es para nada recomendable.

Vestido corto sin escote

  1. Al momento de mostrar piel lo tenemos que hacer estratégicamente. Si usas un vestido corto no muestres mucho escote, y viceversa. Si aplicas este consejo te verás guapa y además muy elegante.

Chicas rellenitas vestidos con forma muy bien marcada

  1. Para las chicas rellenitas los mejores atuendos son los que tienen la forma muy bien marcada y los vestidos con cortes asimétricos.

Ajustar la ropa según nuestro cuerpo

  1. Uno de los consejos más importantes es que tengamos en el llamado rápido un modisto. La ropa de las tiendas está estandarizada y la mayoría de las veces para que nos quede realmente bien hay que hacerle algún ajuste. Notarás que una pinza, acortar un poco un pantalón o afinar una manga hacen una diferencia increíble.

El atuendo tiene que sentarnos comodo

  1. Si estás comprando jeans y dudas entre un talle y el otro siempre tienes que escoger el más pequeño. Es cierto que las primeras veces que lo uses no estarás del todo cómoda pero la tela de jean estira mucho y si no terminará quedándote grande.

Top con corte péplum

  1. Suele pasar que nos probamos mil atuendos antes de decidirnos por uno y eso está bien porque por más lindas que estemos con todos, si nosotras no estamos seguras se nos notará incómodas y eso definitivamente no es un buen look.

Escoge el talle más pequeño

  1. Si te sientes incómoda con tus caderas o sientes que tu cintura es enorme elige un top con corte péplum. Hace que la cintura se vea mínima y disimula las caderas.

¿Qué piensan de estos tips?  ¿Les gustaron estos tips? ¿Los conocías?

¡Coméntennos y compártannos en las redes sociales!

Loading...

5 thoughts to “20 tips imperdibles de un asesor de imagen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *