3 ejemplos impactantes de cómo bajar de peso es una cuestión de voluntad (no te pierdas las fotos del antes y el después)



La obesidad se encuentra presente en la vida de muchas personas.

Además de ser una enfermedad que afecta la salud, es también una enfermedad que afecta la autoestima de las personas.

Y lo cierto es que es difícil adelgazar porque requiere de una gran voluntad y decisión de cambiar es estilo de vida.

En el presente artículo te mostraremos 3 ejemplos impactantes de cómo bajar de peso es una cuestión de voluntad (no te pierdas las fotos del antes y el después). ¡Son una verdadera inspiración!

Obbi Jo Wendel

Ella bajó 81 kilogramos de peso en poco tiempo, con una gran motivación para poder correr. Esa fue la fuerza que la impulsó a cambiar su estilo de vida, por eso desarrolló una rutina de trote y carrera en la que pudo deshacerse de sus 150 kilos que tenía.

voluntad adelgazar

Fiona Burns-Dennis

El deporte es sin lugar a dudas la mejor forma para decidir lograr ese cambio. Fiona identificó su mejora y comenzó a emprenderla. Es por eso que a los 51 años de edad bajó 15 kilogramos.

voluntad adelgazar1

Marcus Langford

Cuando Marcus se entera que tiene un problema de salud como es la diabetes, decide emprender este cambio en donde gracias a su voluntad pierde 137 kilogramos a través del deporte y una rutina de cuidados.

voluntad adelgazar3

¿Te sentís inspirado para cambiar con fuerza de voluntad?

Si este artículo te pareció interesante, entonces tienes que leer: Ella venció una terrible enfermedad y ahora lo muestra por Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.