3 manualidades para crear tus propias flores de Navidad (te avisamos que el resultado es increíble)

La Navidad se acerca, y decidimos traerte un artículo basado en flores para que el lugar donde festejes las fiesta esté lleno de felicidad y alegría.

Queremos que en estas fiestas pongas manos a la obra y te decidas a realizar manualidades simples pero hermosas.

Concretamente, te presentamos 3 manualidades para crear tus propias flores de Navidad. ¿Vamos allá? Te avisamos que el resultado es increíble 😉

Como hacer mi propia flor de navidad

Quizás te interese: Con esta cena saludable y nutritiva para Navidad, lograrás que los más pequeños (y no tan pequeños) se peleen por ella

Tutoriales para realizar la tradicional flor de Navidad, paso a paso

1. Poinsettia con goma eva

Vamos a realizar la tradicional flor de Navidad con goma eva para que resulte sencilla la aplicación y la manualidad. Estas flores para decorar en Navidad son muy fáciles de hacer y es por eso que les puedes pedir ayuda a los más pequeños para que se entretengan en casa.

Los colores de la goma eva que vamos a necesitar son sin dudas el verde y el rojo. Por otro lado necesitaremos lápiz, pistola de silicona, tijera y marcadores de colores verde y rojo. Para la siguiente flor vamos a utilizar la técnica del termoformado.

flordenavidad2

Te interesará: Cómo hacer botas y flores navideñas con botellas de plástico paso paso a paso para decorar tu casa en Navidad

2. Flor de Navidad con papel

La siguiente idea se basa en realizar una flor de Navidad con la técnica de origami modular en donde sólo necesitaremos papel o cartulina rojo y verde.

3. Flor de Navidad nivel ‘experto’

Por último para realizar una flor de Navidad con más decoración vamos a necesitar papeles de colores verde y rojo, tijera, lápiz, pegamento, pintura y brillantina.

Flor de Navidad nivel experto

Ahora ya sabes cómo hacer tu propia flor de Navidad, así que ¿qué esperas para comenzar a decorar esta Navidad? 😉

¡Cuéntame cuál de las tres ideas te gustó más!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.