4 estilos nuevos para ponerle un twist a tu coleta



Cuando pensamos en sacar nuestra melena del camino la primera opción es la coleta. Es un estilo que nunca pasa de moda y es comodísima pero no es especialmente linda. En el post de hoy les voy a comentar cómo lograr 4 estilos nuevos para seguir usando nuestra querida coleta, pero con un twist. ¡Sigan leyendo porque no querrán perderse estas opciones para ponerle un poco de osadía a su peinado!

4 estilos nuevos para ponerle un twist a tu coleta1

  • Dale volumen

Las coletas pueden verse muy deportivas, pero si les añades un buen volumen inmediatamente se convierten en una opción válida para fiestas.

Comienza rociando un poco de spray fijador sobre toda la melena, nuevo favorito es el Flexible Hold Spritzer de la línea Naked de Herbal Essences. Separa la sección del frente del cabello y átala con una mini liga para agregar un poco de volumen en la coronilla y luego recoge todo tu cabello, mini liga incluida y asegúrala con un clip. En este caso usamos uno dorado para ponerle extra estilo. Finalmente toma un cepillo con cerdas naturales y haz un crepe en la coleta, así tiene mucho volumen y logramos un excelente contraste con el frente pulido.

4 estilos nuevos para ponerle un twist a tu coleta2

Quizás te interese: 7 tipos de coletas que te encantarán

  • Un twist con estilo

Esta opción es genial para la noche y su característica es que es súper pulida, ni un cabello fuera de lugar.

Para lucir este look el primer paso es aplicar un spray de brillo sobre el cabello aún mojado, nosotros recomendamos Phytoplage Protective Sun Veil de Phyto pero utiliza el que tú prefieras. Divide una sección del frente y resérvala. Haz tu coleta lo más pulida posible y átala con una liga pequeña. Divide en dos el cabello y tuerce cada sección hacia un mismo lado, cuando los tengas trénzalos entre sí. Sube las puntas y asegúralas con la misma liga que ya tenemos puesta. Para terminar toma la sección que habíamos reservado, arréglala para que se vea súper ordenadita y gírala alrededor de la liga para cubrirla, asegura la punta con un invisible en la parte de debajo de la coleta y ¡listo!

4 estilos nuevos para ponerle un twist a tu coleta3

  • Un twist extra femenino

Cualquier coleta se vuelve más interesante cuando le agregamos algo en la parte superior, pero en este caso además de interesante se ve extra elegante y femenina asique veamos cómo hacerla:

Comienza dividiendo tu melena en dos, una sección arriba y la otra abajo. Toma la inferior y átala en una coleta. Divide la superior en dos partes más, tuércelas en el mismo sentido, bien fuerte y apretado y asegúralas en la parte inferior de la coleta. Si a los invisibles les cuesta mantenerse puedes poner otra liga sobre la anterior pero sumando las partes torcidas, lo único es que tienes que tener extra cuidado para que no se vea. Para terminar aplica un spray fijador como el Smooth Infusion Naturally Straight, de Aveda porque así nos vamos a deshacer de todos los pelitos voladores rebeldes.

4 estilos nuevos para ponerle un twist a tu coleta4

  • La coleta con secciones

Es extra fácil de hacer asique no hay excusas válidas. Utiliza un spray como el Volume Advance Thickening de Ojon para añadir un poco de textura en el área de la coronilla. Lo siguiente es dividir la melena en tres partes y trenzarlas, a la altura de la nuca, una sola vez para añadir soporte. Ahora coloca ligas distanciadas a lo largo de tu coleta, cuando tengas todas las que quieras afloja el cabello de las divisiones para darle forma y volumen. ¡Voilá!

4 estilos nuevos para ponerle un twist a tu coleta5

Quizás te interese: Top 10 Tutoriales de coletas

¿La coleta ya no parece tan simple y cansada cierto?

¡Prueben estos looks y coméntenme cómo les va! ¿Nos comparten en las redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.