4 estilos originales para usar tu labial rojo



¿Tienes labial rojo pero estás cansada de utilizarlo siempre de la misma manera? Entonces te quiero mostrar en el siguiente post, cómo puedes utilizarlo para lograr un nuevo estilo muy original para que puedas adaptarlo a cualquier tipo de circunstancia ya sea que se trate de una salida informal o una fiesta elegante.

Estilos diferentes para tus labios rojos

Estilo 1: labios siempre húmedos

¿Quieres que tus labios se vean siempre húmedos? Esto es muy simple, pues solo debes pintarlos con tu color rojo como lo haces siempre y una vez que ya están cubiertos completamente, pásales un poco de brillo transparente hasta que consigas el efecto deseado.

Labios siempre húmedos

Estilo 2: labios rojos con glitter

Haz este maquillaje para asistir a una fiesta de gala y deslumbrar. Para ello necesitarás tu lápiz labial rojo habitual, un poco de brillo para labios líquido, glitter color rojo, un pincel y delineador del mismo tono que tu labial. Comienza por delinear tus labios con lápiz rojo y a continuación pinta todo el interior con tu color habitual. Finalmente, coloca un poco de glitter rojo mezclado con brillo líquido transparente y con la ayuda de un pincel pinta tus labios en toda su extensión o de acuerdo a como quieras lucir.

Labios con glitter

Estilo 3: labios en rojo y negro

Puedes también combinar diferentes colores como el rojo y el negro. Una estupenda idea es delinear todo el contorno de tu boca con lápiz negro y rellenar el interior con el lápiz labial rojo que utilizas a diario. Si quieres que tu estilo sea como el de la foto, solo tienes que utilizar tu imaginación y emplear un poco más de negro.

Labios rojo y negro

Estilo 4: labios amarillo y rojo

Otro estilo que puedes utilizar y que es ideal para maquillarte durante el día, es esta combinación que queda muy bien para los días de verano y primavera. Comienza por delinear tus labios con color rojo para darles forma. Con el color amarillo pinta la parte central de tu boca y finalmente con la ayuda de tus dedos extiende el color rojo y el color amarillo hasta conseguir unirlos y obtener una bonita combinación.

Labios amarillo y rojo

Últimos consejos

Recuerda que siempre debes humectar y exfoliar tus labios para que estén en perfecto estado y puedas maquillarlos sin ningún problema. Ten presente también que lo ideal es que si deseas pintar tu boca y que esta resalte, entonces deberá utilizar muy poca sombra de ojos para no sobrecargar demasiado tu rostro de maquillaje.

labios rojos

Cuéntanos ¿Cómo utilizas tu labial rojo a diario? ¿Conocías estos estilos tan originales? No olvides compartir el post para que tus amigas también se enteren.

1 comentario en “4 estilos originales para usar tu labial rojo”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.