4 ideas para decorar tu casa en Navidad con materiales reciclados sin tener que gastar dinero

Esta Navidad es hora de ser más originales y por qué no, sustentables. La Navidad es una gran oportunidad para demostrar toda nuestra originalidad en los adornos navideños que vayamos a utilizar.

Si no tienes demasiadas ideas para tus adornos navideños no te pierdas las sugerencias que te damos a continuación y decora esta Navidad con materiales reciclados.

Presta atención, porque te presentamos 4 ideas para decorar tu casa en Navidad con materiales reciclados sin tener que gastar dinero.

1. ¿Quién no tiene revistas?

Todas tenemos revistas que mensualmente compramos y seguramente ya no sabemos ni qué hacer con ellas. He aquí la creativa solución: originales árboles navideños.

2. Cartón + papel de periódico = ¡Manos a la obra!

Los infaltables de tu casa son seguramente pedazos de cartón y papel peAriódico, ¡ya no sabes qué hacer con ellos! Aquí una idea súper creativa en la que además, pueden participar los miembros más pequeños de tu familia y así, ¡una navidad todos juntos!

3. ¡Saca esos corchos!

¿No tienes el característico adorno navideño que se coloca en la puerta? ¡No te preocupes! Si tienes corchos, alguna cintita y adornos navideños viejos que te hayan sobrado tal como pelotitas u hojitas puedes hacer un adorno navideño genial como éste.

4. Adornos navideños con bombillas

Seguramente tienes bombillas de luz que ya no sirven y no sabes dónde meterlas. Aquí la mejor solución.

Y bien, ¿qué te parecieron estas 4 ideas sencillas, originales y económicas para decorar tu casa en Navidad? ¿Probaste alguna? ¡Déjame tus comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.