¡5 consejos de belleza claves para las futuras novias!



El día de la boda es muy esperado por muchas chicas pero también puede ser bastante estresante porque hay muchas cosas que considerar y que podrían salir mal, sin embargo, teniendo en cuenta estos 5 consejos de belleza pre-boda puedes despreocuparte porque estarás perfecta cuando el día llegue. Ya sea que hayas seleccionado un estilo súper elegante o un look más natural y relajado, siempre queremos ser las más lindas en nuestro gran día y lograrlo no es ningún problema. ¡Respiren, relájense y tomen nota!

5 consejos de belleza claves para las futuras novias

Preparación del cabello

En los días previos a tu boda tomate un momento para ti y hazte una mascarilla para el cabello que lo nutra y le agregue brillo. Así el gran día lo único de lo que tendrás que preocuparte es del peinado. También es clave que tengas en cuenta que si piensas teñirte lo más recomendable es hacerlo unas dos semanas antes o incluso tres si el cambio es muy fuerte porque así tendrás tiempo de hacer ajustes si es necesario.

Prueba y error

De la misma forma que una novia se prueba varios vestidos antes de elegir el suyo es clave que pruebes también diferentes peinados y maquillajes, por eso un mes antes de la boda, cuando ya tengas tu vestido y hayas elegido un estilo tienes que comenzar a incluir en tu agenda pruebas de peinado y maquillaje. Ten en cuenta que la estilista va a proponer algunas opciones pero es aún mejor si tú investigas algunas ideas en internet.

Quizás te interese: Boda: vestidos de invitada

5 consejos de belleza claves para las futuras novias4

Importante: la depilación

Como todas sabemos hay varios métodos pero nuestro favorito es la cera, sobre todo si planeas irte de luna de miel porque dura más asique no tendrás que preocuparte por el vello por algún tiempo. Si de hecho eliges la cera ten en cuenta que en algunos casos puede irritar la piel, más aún si estás con el período, asique haz la depilación algunos días antes.

5 consejos de belleza claves para las futuras novias1

Consiéntete y relájate

¿Y qué mejor opción para hacerlo que un mani-pedi con tus amigas? La semana de tu boda tómate un descanso y ve a un salón con tus amigas para hacerte una manicura y una pedicura. Hay muchas opciones que puedes elegir, desde colores hasta diseños asique haz una investigación previa.

Quizás te interese: Manicura para bodas

5 consejos de belleza claves para las futuras novias2

Cuida lo que comes

Cuando falta poco tiempo para tu boda es importante que no te pongas a hacer dieta porque seguramente ya tienes tu vestido pero sí puede ser una buena idea comenzar a comer un poco mejor pero sin cambiar mucho la dieta. Verás, cuando comemos comida chatarra nuestro estomago de inflama y claramente no queremos eso, pero si estás acostumbrada a comer así tampoco tienes que cortarlo del todo la semana de la boda porque con el cambio de dieta es muy común que salgan granitos y espinillas.

5 consejos de belleza claves para las futuras novias3

Espero que tengan en cuenta estos consejos de belleza para el día de su boda.

¿Nos comparten en las redes sociales?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.