5 formas de utilizar el agua oxigenada que probablemente no conocías (y que te sacarán de más de un apuro)



Existen muchas maneras de utilizar el agua oxigenada que seguramente no conocías, ya que muchas veces solo nos limitamos a usarla en caso de alguna herida.

Pero sus usos van mucho más allá. Si no lo crees, quédate con nosotras y conoce estas 5 formas de utilizar el agua oxigenada que probablemente no conocías y que te sacarán de más de un apuro. Además, segur que te encantarán.

 utilizar-el-agua-oxigenada

Te recomendamos leer: Belleza usando agua oxigenada

1- Blanquea tu ropa con agua oxigenada

Si no tienes cloro o lejía esta es una muy buena opción para blanquear tu ropa y eliminar manchas. Solo añade a la ropa blanca una taza de agua oxigenada.

utilizar-el-agua-oxigenada-blanquea

2- Blanquea tus dientes

Esta es una de la formas de utilizar el agua oxigenada que estoy segura que te encantarán, ya que si mezclas el agua oxigenada con bicarbonato de sodio, podrás crear una pasta de dientes y te ayudará muchísimo a quitar las manchas que puedas tener en tus dientes.

utilizar-el-agua-oxigenada-dientes

3- Renueva ollas

Si tienes unas ollas viejas y quemadas guardadas ya es hora de sacarlas. Prepara una pasta mezclando agua oxigenada con bicarbonato de sodio, cuando esté lista frótala en la olla que deseas limpiar y la dejas por 5 minutos, pasado este tiempo retiras con una esponja caliente.

utilizar-el-agua-oxigenada-remueve-ollas

4- Anti hongos para tus plantas

En 4 litros de agua añade una taza de agua oxigenada y mezcla. Luego aplícala en la raíz de tus plantas y así evitaras que se pudran y que crezcan o formen hongos.

abono-planta

Quizás también te puede interesar: Los Secretos del Agua Oxigenada para sentirte más Bella

5- Limpia espejos

Otra de las formas de utilizar el agua oxigenada que seguro no sabías. Si mezclas agua y agua oxigenada en partes iguales podrán limpiar tus espejos y no quedara sin ningún manchón.

utilizar-el-agua-oxigenada-liampia espejos

Espero este artículo te haya gustado y ya que conoces cómo utilizar el agua oxigenada, lo utilices a tu favor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.