5 labiales perfectos para la oficina que querrás tener en tu kit



De acuerdo a como lo uses el maquillaje en general puede ser tu mejor amigo debido a que resalta tus mejores rasgos, o por el contrario puede sacar lo peor de ti. Todo está en cómo lo apliques. Un determinante importante que define el poder del maquillaje es el tono de labial que uses. Por esta razón se debe ser especialmente cuidadoso con el lipstick que elegimos para llevar al trabajo, instituto o donde sea que te encuentres. Por ejemplo: durantes estos últimos años el tono nude se encuentra arrasando con todo ya pesar de que este sea un tono que puedes usar para cualquier ocasión existen otros tonos que puedes llevarlos al trabajo a la perfección. Para que tengas una idea amplia te mostramos los 5 labiales perfectos para la oficina que querrás tener en tu kit.

También te puede interesar: Maquillaje 2017: Las mejores tendencias en labiales

Labiales perfectos para la oficina:

Combinación entre el rojo y un rosa sutil:

Esta combinación se genera en el encuentro mágico de dos tonos infalibles: el rojo y el rosa. Este tono funciona a la perfección si el trabajo en donde laboras no necesita de un rojo intenso y en su lugar necesitas lucir unos labios discretos y refinados.

Nuevo nude:

Los tonos nude se caracterizan por ser discretos. Pero no todos los tonos nude tiene que encontrarse en la gama de los rosas. Este tono cercano al marrón se caracteriza por ser sutil; Además, al poder usarlo genera unos labios humectados pero al mismo tiempo sofisticados. Puedes combinarlo con sombra color naranja o rosa para obtener un look ideal.

View this post on Instagram

#lipstick #mac #nude #nails

A post shared by Makeup, Hair, Beauty (@d_e_a_hhhh) on

Rosa ardiente:

Este es un tono ideal para esas ocasiones donde deseas lucir tus labios muy femeninos. Dicho labial combina con otro tono agradable lleno de destello que van a dejar a tus labios completamente luminosos y a la moda.

Rojo perfecto:

El rojo mate sin duda es un tono clásico que proporciona un look de impacto y al mismo tiempo distinguido. Este es un tono de labios ideal para llevarlo en la oficina. Una opción ideal para combinarlo con un maquillaje es utilizar el tono beige.

Tono miel:

Si te parece que el rojo es un tono demasiado fuerte para ti, puedes elegir un labial nude que tenga una tonalidad miel. Este color queda excelente en todas las pieles y combina con cualquier color de cabello. Una excelente opción es combinarlo con un delineado de ojos negro que resalte la mirada y un poco de rubor en las mejillas.  

View this post on Instagram

Ready charlotte tilbury kissing hepburn honey

A post shared by αddíctєd (@ad2icted_) on

Coméntanos… ¿cual es el que prefieres?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.