5 problemas de belleza para chicas con anteojos, y cómo resolverlos



Muchas de nosotras no pueden sobrevivir sin anteojos. Los necesitamos no solo para salir a la calle, sino hasta para encontrar el cepillo de dientes por la mañana. Y algunos casos ni siquiera pueden usar lentes de contacto, tienen que ser unos anteojos grandes, anchos e imposibles de disimular.

Si ese es tu caso, no tienes por qué dejar de maquillarte o resignarte a tener un peor maquillaje de ojos o a que tu piel muestre sus imperfecciones. Hay algunos problemas de belleza que sí se hacen más difíciles para chicas con anteojos, pero para ellos siempre se puede hallar una solución ingeniosa, y en este caso, nosotras sabemos cómo resolverlos.

1. Rutina de belleza para el rostro5 problemas de belleza para chicas con anteojos, y cómo resolverlos - 3

Las mascarillas de belleza será mejor que las aplique con lentes de contacto. Los anteojos pueden acabar arruinados por limón o pegoteados de por vida con miel si te aplicas una mascarilla con ellos puestos. Si los lentes no son lo tuyo, simplemente termina de aplicar la mascarilla sin tus anteojos y siéntate pacientemente a esperar hasta que la mascarilla haga efecto y puedas enjuagarla y volver a colocarte tus lentes.

2. Depilación5 problemas de belleza para chicas con anteojos, y cómo resolverlos - 5

Si eres de las chicas con anteojos permanentes, lo más probable es que no puedas depilarte en la ducha. Los anteojos se empañan y puedes acabar no solo con zonas con pelo, sino con cortes accidentales… y esa definitivamente no es la idea.

3. Aplicar el maquillaje de ojos5 problemas de belleza para chicas con anteojos, y cómo resolverlos - 6

Para muchas de nosotras es imposible aplicar el maquillaje de ojos sin lentes, a menos que queramos terminar luciendo como mapaches. Así que debes hacerte de mucha paciencia para librarte del obstáculo que resultan los anteojos e intentar hacerlo con ellos puestos. Con mucha práctica y cuidado sí es posible aplicar máscara de pestañas sin los anteojos puestos.

4. Joyas5 problemas de belleza para chicas con anteojos, y cómo resolverlos - 7

No tienes por qué dejar de usar aritos solo por tener anteojos. De hecho, los aritos largos y colgantes son ideales para chicas con anteojos, porque quitan la atención de ellos y la dirigen a una visión más general del rostro. Así que no te prives de los piercings, aritos y collares, si es lo que te gusta.

5. Sombreros5 problemas de belleza para chicas con anteojos, y cómo resolverlos - 8

El sombrero adecuado para tus anteojos puede ser no solo algo permitido, sino una gran idea para añadir un toque más a tu estilo. Si no te sientes del todo segura, prueba usar sombrero con tu par de anteojos más discreto y pequeño, y no con el que tenga el marco más grande.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.