Skip to main content
5 temas para tu fiesta que no vas a poder dejar pasar

5 Temas Para tu Fiesta que no Vas a Poder Dejar Pasar

Hey!!! ¿Todavía buscas algo que se destaque del resto de las fiestas de quince años a las que has asistido? ¿Quieres que tu fiesta sea recordada por todos por su originalidad?

¡Aquí te traemos algunos temas para que causes sensación!

Alicia en el país de las maravillas

Seguro que es uno de tus favoritos, y hay muchas cosas que puedes hacer para evocar al mágico mundo de  “Alicia en el país de las maravillas” y sus aventuras.

¿Recursos?  Decoración que nos recuerde al cuento, naipes, rosas blancas pintadas de rojas, la sonrisa del gato, relojes, el conejo blanco, el sombrerero y su mesa de te. ¡Mira nuevamente la película con tus amigas y busca ideas! De seguro te divertirás mucho!

Quizá quieras ver: ¿No es tu Estilo ser la Princesa de los Cuentos? Pues… Sé la Villana!

5 temas para tu fiesta que no vas a poder dejar pasar

Sueño de una noche de verano

¿Has leído a Shakespeare? ¡Genial! Porque solo así podrás entender la bella idea de un festejo al aire libre, o mejor aún puedes decorar un salón como su fuera un bello jardín.

¿Recursos? Flores, frutos, frutas colores, arboles hojas y mucho verde.

5 temas para tu fiesta que no vas a poder dejar pasar 1

Bajo el mar

¡Ohhh uno de los clásicos de Disney!

Si amas esa película, puedes transformarla en la temática de tu fiesta, o usar algo de ella, ¿te intriga el fondo del océano? ¿Te gustan los peces? ¿Adoras la playa?  Acuérdate que todo es motivo de un tema en tu fiesta, solo tienes que saber ambientar.

¿Recursos? Mucho color celeste, peceras con adornos de mar, pueden ser caracoles, estrellas marinas, hipocampos,  y puedes adornar tu cabello con algunos accesorios que también te recuerden al mar.

Quizá quieras ver: Vestidos De 15 Años de Corte Sirena

5 temas para tu fiesta que no vas a poder dejar pasar 3

Candy heaven

¡Qué mejor que despedir a la niña que vive en ti con una fiesta llena de ellos!… bueno quizá no te despidas del todo de los dulces… pero funciona bien como un tema para tus quince, además son tan coloridos que ellos mismos pueden ser centros de mesa o adornos.

¿Recursos? Caramelos, paletas, bombones y demás cosas ricas.

5 temas para tu fiesta que no vas a poder dejar pasar 4

El gran gatsby

Si eres fan de los años veinte, éste puede ser un buen momento para revivir, aunque sea un poquito, lo que fue esta bella época, ¿Cómo? Puedes empezar con la música…elige  la banda sonora de la película, que mezcla canciones de la época con otras más modernas pero con  un estilo similar.

¿Recursos? Bueno primero puedes pedirles a los invitados que vengan disfrazados de los años veinte, usa cortinas brillantes lo ideal es que sean en color dorado, para representar el lujo de la época, también puedes decorar las mesas y sillas con boas de plumas.

5 temas para tu fiesta que no vas a poder dejar pasar 5

¿Y tu que me dices? ¿Ya tienes elegido el tema para tu fiesta?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *