5 Tendencias de los 90s que Están de Moda Nuevamente



Seguramente han escuchado mil veces que la moda vuelve y si les quedaba alguna duda pueden mirar atentamente a lo que estamos usando este año. Lo que ahora vemos como nuevo y corremos a comprar en las tiendas en realidad es la vuelta de algunas de las tendencias de la moda que se usaban allá por los 90´s y ya en esa década era una moda reciclada de años antes. ¡Veamos cuáles son estas tendencias para que puedan buscar en sus armarios alguna prenda vieja que valga la pena reciclar!

Quizá quieras ver: 7 Peinados para la semana

Los vestidos “slip”

5 Tendencias de los 90s que Están de Moda Nuevamente

Estos vestidos tipo enagua o pijama sexy fueron una gran tendencia en los 90’s y las pasarelas estaban colmadas de ellos. Hoy han vuelto y son perfectos para combinar con un make up nude y un peinado relajado, pero sí o sí los tenemos que combinar con unos súper tacos para no parecer desarregladas. Es una tendencia genial y súper sencilla.

Los tops cortos

5 Tendencias de los 90s que Están de Moda Nuevamente

Los tops cortos eran súper usados en los 90´s pero ahora que volvieron, volvieron con más fuerza aún. Se los puede usar para salir de fiesta con una falda corta o para una reunión elegante con un pantalón de vestir o una falda larga. Es una tendencia increíblemente versátil y por suerte para nosotras no sólo sirve para los meses cálidos, hay tops cortos de manga larga y cuello alto que son súper elegantes y derrochan estilo.

Jeans de tiro alto

5 Tendencias de los 90s que Están de Moda Nuevamente

Cuando pasaron de moda veíamos fotos de gente o de nosotras mismas con jeans de tiro alto y nos horrorizábamos. Pero ahora han vuelto y también nuestro amor por ellos. Más allá de que son geniales, sobre todo para usar las blusas adentro o para combinar con los tops cortos, lo mejor de los jeans de tiro alto es que hacen maravillas por nuestro cuerpo. Evitan que se nos salgan los rollitos, nos agachamos sin problema porque no se van a bajar de más y hacen que nuestra cintura se vea mínima.

Las gargantillas

5 Tendencias de los 90s que Están de Moda Nuevamente

¿Se acuerdan de las gargantillas? En los 90’s todas tenían una y este es el momento para desempolvarla. Pueden usar una sola o superponer varias para lograr un estilo más ecléctico. Si quieres estar a la moda sin salirte mucho de tu estilo normal puedes usar una pequeña de metal, ¡quedan geniales!

El estilo grunge

5 Tendencias de los 90s que Están de Moda Nuevamente

El estilo grunge dejó de estar de moda cuando Nirvana, la banda grunge por excelencia, desapareció. Hoy ha vuelto con fuerza aunque el estilo de música aún continúa bastante desaparecido. En la versión moderna combinamos unos pantalones tiro alto con una sudadera semi metida, una camisa leñadora, unas mallas con estampas o de color negro lisas y con gorrito de lana caído. Ideal para las más jóvenes porque tiene mucho estilo y permite experimentar un poco con la moda.

Quizá te interese ver: https://www.soymoda.net/vestidos-de-15-anos-de-corte-sirena/

 

¿Qué les parecen estas tendencias de los 90’s? ¡Cuéntenme si les gustan o las odian y cuáles usan ustedes!

¿Nos comparten en las redes sociales?

 

2 comentarios en “5 Tendencias de los 90s que Están de Moda Nuevamente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.