5 tonos de maquillaje



Hola chicas! El maquillaje es algo fabuloso, ya que nos ayuda a lucir hermosas y glamorosas. Pero es bueno cambiar, así que aquí en esta nota te dejo 5 tonos de maquillaje que son una locura! Harán que te veas mucho más hermosa y a la vez podrás variar de colores de acuerdo al vestuario que hayas elegido lucir.

marron

Tono marrón

Este es un tono que va con todo. Comienza maquillando el párpado con una sombra en tono marrón oscuro y difuminas bien. Comienzas maquillando la parte final del párpado y sobre el párpado móvil, extendiendo luego hacia el centro. Coloca luego un tono cobre, desde el medio y hasta el lagrimal. Difumina bien. Haz un delineado con colita y enmarca la mirada con rímel negro.

Tono rosa

rosa

Este tipo de sombra es ideal para usar durante el día. El tono claro del rosa da una sensación de frescura a la mirada. Coloca un tono rosa suave nacarado como base en el párpado y difumínalo bien. Luego colocas un rosa fuerte sobre la línea que separa el párpado móvil del fijo. Para terminar, delinea desde la parte media del párpado superior hacia afuera y el párpado inferior contra las pestañas, toda la línea. Coloca una máscara para resaltar las pestañas y listo.

Tono azul

azul

Este tono es sumamente sensual para usar en una salida nocturna o una noche de fiesta. Comienza colocando el iluminador en nácar, sobre el lagrimal y lo extiendes hasta el final del párpado. Desde el final del párpado, coloca el tono azul fuerte, y lo difuminas con efecto ahumado hacia el centro del párpado, donde quedará muy suave el color. Luego coloca un tono azul suave entre el nácar del lagrimal y el azul intenso. Para delinear, hazlo en tono negro, desde la mitad del párpado hacia afuera, haciendo una colita.

Tono verde

El verde siempre realza la mirada. Para este estilo, comienzas con un tono nácar en todo el ojo. En ambos extremos del párpado, coloca una sombra verde oscura, el verde botella está muy de moda. Para el centro del párpado, un verde más claro. Usa delineador negro para enmarcar mirada y luego coloca la máscara de pestañas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.