Cortes de cabello para hombres: los estilos que amamos



¡Hola chicas! De seguro a ustedes también les pasa de maravillarse por los nuevos cortes de cabello para hombres que se han puesto de moda. La realidad es que hoy los chicos pueden lucir casi tantos estilos de melena como nosotras y se ven increíbles. Si lo escogen bien y saben peinarse hasta pueden verse como los astros que todo el tiempo vemos en nuestra pantalla. Ni hablar si, además, hacen una buena combinación peinado-barba. Allí ya morimos de amor, ¿o me equivoco?

En ellos, tanto como en nosotras, el cabello es clave. Puede hacer que se vean totalmente diferentes remarcando ángulos en su rostro, sonrisas u ojos… en fin, cualquier cosa que ellos prefieran. Pero, como ya sabemos que muy pocos de ellos entrarán a Internet para ver qué cortes de cabello para hombres son los más favorables y lindos, te los mostramos a ti. ¡Contamos con tu influencia sobre ese hombre para que lo hagas ver como un galán!

Los estilos que amamos de cortes de cabello para hombres

En este post te mostraremos los cortes de cabello para hombres de moda pero, no cualquiera, sólo los más lindos. Esos que quieres que tu futuro galán o que tu actual novio lleven en su melena. ¡Toma nota porque los amarás y querrás replicarlos en tu amorcito!

Convencional

Este es un corte de cabello medianamente largo. Él lo lucirá con una raya al costado y una buena parte de la melena haciendo un jopo con leve movimiento hacia arriba, formando una onda. Se ve hermoso.

Un corte más convencional

Platinado

¿Quién dijo que la canas no les quedan bien a los hombres? ¡Claro que quedan bien por favor! A los hombres de hecho les quedan un millón de veces mejor que a nosotras lamentablemente. Esos cabellos entrecanos les dan un aire de misterio y seguridad que los hace ver elegantes. Además, ¿el cabello corto y con estilo caído hacia el lado? ¡Es sumamente sensual!

El cabello platinado también les queda a los hombres

Sexy

Este corte no es para todos. La idea es cortarlo bien cortito en los costados y en la parte de la nuca y dejar bastante melena para hacer un jopo caído estilo dapper. Así, el cabello caerá suavemente sobre uno de los costados de la frente llegando casi a los ojos… ¡súper sexy!

novio-sexy

Clásico

Por supuesto el estilo clásico nunca pasa de moda por eso se le denomina “clásico”. Este consiste en cabello medianamente corto, peinado hacia un costado y luciendo un toque mojado. Esto último se logra colocando en él un poco de gel con efecto mojado. ¡Sumamente lindo y de bajo mantenimiento!

Un estilo más clásico

Quizás quieras leer: Los hombres trenzan sus cabellos y no piensan echarse atrás

Con rizos

Aquellos chicos con rizos no se quedan fuera de esta increíble lista. Haciendo un corte corto en los costados y dejando caer los rizos en apariencia de descuido se verán perfectos. Además también pueden lucir un jopo hacia el costado dejando caer algunos rulos sobre la frente. ¡Hermoso!

novio

Estilo medio con rizos

Si el cabello muy corto no es para ellos esta es una gran opción. Si sus rulos son grandes pueden llevarlos a la altura del cuello. La idea es dejar que caigan sobre la frente con un estilo liberal y una mirada sensual. ¡Es un estilo como peinado al viento que a las mujeres nos enloquece!

O si lo prefieren largo

Con flequillo

Otro de los cortes de cabello para hombres más clásicos. La idea es mantener un corte estilo redondeado pero con un flequillo largo que caiga sutilmente sobre los ojos. Es un look simple y natural que se ve muy lindo. Perfecto si tu chico es más conservador.

peinados-novios-2015

Estilo hipster

Este es uno de los estilos que está súper de moda y yo personalmente lo amo. Se lleva muy cortito en ambos lados y en el centro se deja el cabello mucho más largo. Luego se peina hacia atrás con gel. Si a este look le sumas una barba estilo leñador o candado… Pues las chicas se derretirán.

Un estilo más hipster

Rebelde

Este es un estilo muy James Dean. En este caso el corte es con cabello medianamente largo que llegue hasta la nuca. El cabello se peinará con una raya al costado y caerá con gracia hacia todos los lados. Así se dará la apariencia de que el viendo ha jugado con tu cabello pero aún así te ves como salido de una película de cowboys. Este estilo despreocupado no es para todos pero si le va a tu chico se verá de maravillas.

Un estilo más hipster

Aquí te dejamos algunas ideas más de cortes de cabello para hombres, ¡mira!

Un corte simple también puede hacer que luzca muy sexy

Un corte simple puede hacerte lucir sexy

Corte de cabello + barba bien cuidada = hombre irresistible

Corte de cabello + barba bien cuidada = hombre irresistible

Y sin barba también luce muy bien

Y sin barba también luce muy bien

Para los que tengan el cabello ondulado y corto

Para los que tengan el cabello ondulado y corto

O si prefieren un flequillo largo e irresistible

Con flequillo rizado

El flequillo en hombres aún está de moda

El flequillo en hombres aún está de moda

Para los que quieren verse rudos

Para los que quieren verse rudos

Una gran barba puede combinar muy bien con un cabello muy corto

Una gran barba puede combinar muy bien con un cabello muy corto

Despeinado y sexy

Despeinado y sexy

Elegante y formal

Elegante y formal

La raya de lado hace que los hombres se vean extra atractivos

La raya de lado hace a los hombres súper atractivos

Completamente rapado a los lados

Completamente rapado de los lados

Para los hombres que prefieren no tener cabello

Para los hombres que prefieren no tener cabello

Estilo dapper

Estilo Dapper

Un corte que hace ver bien a los hombres maduros

Un corte que hace ver bien a los hombres maduros

El corte para los más atrevidos

El corte para los hombres atrevidos

Y para los que les gusta lucir formales pero in

Y para los que les gusta lucir formales pero in

Ni muy largo ni muy corto, sólo con mucha personalidad

Ni muy largo ni muy corto, sólo con mucha personalidad

Y, finalmente, la combinación de moda

La combinación de moda

Entonces, ¿qué piensan de estos estilos de corte de cabello para hombres? ¿Creen que podrán lograr que su galán se lo haga? ¡Coméntanos qué te parece a ti y compártenos en tus redes sociales!

Como siempre gracias por leernos y ¡nos vemos en el próximo post!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.