6 consejos para elegir un vestido de fiesta perfecto para ti



Si tienes un evento cercano y debes vestir formal, como por ejemplo una graduación, un bautizo , una boda, etc. Y te encuentras buscando el vestido juvenil que esté acorde con tu figura ¡te encuentras en el lugar indicado! A continuación te mostraremos 6 consejos para elegir un vestido de fiesta perfecto para ti.

También te puede interesar: 14 vestidos de cóctel para mujeres jóvenes

6 consejos para elegir un vestido de fiesta perfecto para ti

6 consejos para elegir un vestido de fiesta perfecto para ti:

1. El color:

Este es un factor importante a la hora de elegir el vestido indicado para la ocasión, lo ideal es que vaya acorde a tu tono de piel. De forma general las chicas con una tez blanca lucen vestidos de noche con colores vibrantes como naranjas, amarillos, rojos, violetas, etc. Mientras que las chicas de tez morena deben probar con ciertos colores, tales cómo: negro, gris, azul marino, entre otros.

vestidos de noche elegantes

2. El corte:

Sentirse realmente cómoda es lo mas importante por tal razón antes de escoger tu vestido de noche debes probarlo. Más que probarlo debes caminar con él, sentarte y hacer todos los movimientos que harías en una fiesta. Llévalo con los accesorios con los que piensas combinarlo y asegúrate de que el corte te favorece.

6 consejos para elegir un vestido de fiesta perfecto para ti

3. El lugar de la fiesta:

Seleccionar tu vestido de noche es una tarea en la que se debe considerar seriamente. Generalmente se deben utilizar modelos largos que cubran hasta los tobillos. Pero esto puede variar de acuerdo al evento y el lugar donde va a llevarse a cabo.

6 consejos para elegir un vestido de fiesta perfecto para ti

4. Considera el evento:

Cuando se trata de escoger un vestido de noche tendemos a olvidarnos de la clase de eventos a la que vamos a acudir. Las bodas como ejemplo requieren de una atención especial a la hora de elegir el color, debido a que el blanco es exclusivo para la novia.

boda

5. La tela:

Este aspecto guarda mucha relación con el clima, si el evento es una boda en la playa debes procurar elegir un vestido de noche con telas vaporosas. Si por el contrario se trata de un evento en la ciudad, considera las múltiples opciones en telas abrigadas.

tela

6. Paciencia:

Escoger un vestido de noche no es una tarea fácil, por ello es importante no desesperarse en el proceso.

6 consejos para elegir un vestido de fiesta perfecto para ti

Coméntanos tu vestido de noche favorito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.