6 pasos para un maquillaje perfecto



Rutina de 5 minutos para un maquillaje perfecto

Incluso, si tienes menos de cinco minutos, puedes reducir estos seis pasos a la mitad y hacer tu maquillaje diario en tres. Así, ¡no hay excusas para salir de casa a cara lavada! Puedes estar radiante aun en los días más intensos.
Como a veces no vemos realmente lo que significan esos pocos minutos en los que te aplicaste máscara de pestañas y rubor, te mostramos una foto de un antes y un después, para que veas las maravillas que puedes hacer con tan poco. 6 pasos para un maquillaje perfecto - 1Te verás más descansada, más despierta, y te sentirás más bella, lo que te hará encarar el día con otra energía, ¡mucho más positiva!

Para conseguir este look, esto es lo que necesitarás:

• La crema Aveeno Positively Radiant
• Sombra de ojos en tono neutral, que sea más oscura que tu color de piel
• Delineador marrón
• Tu máscara de pestañas favorita
• Rubor
• Bálsamo para labios con un toque de color

A veces usar base todos los días es agotador, y demasiado invasivo para tu piel. Muchas preferimos dejar algunos días libres de base, pero aun así, quieres verte maquillada y bella, ¿no es cierto? En esos días, puedes considerar una crema como Aveeno Positively Radiant como una alternativa a la base, mucho más liviana pero con una cobertura igualmente buena.
Hace que toda la piel se vea más pareja y suave, sin verse maquillada en exceso. Se ve súper natural y a la vez te embellece mucho haciéndote ver más descansada y luminosa.
Además, tiene protección UV de factor 30, lo cual es esencial para salir a la calle y tener tu piel protegida del sol, para evitar desde una enfermedad, hasta manchas indeseables.

Crema más sombra de ojos6 pasos para un maquillaje perfecto - 2

Para aplicar esta crema, no necesitas tener un pincel o brocha aplicadora, o alguna esponja que la difumine. Solamente con tus dedos puedes esparcirla por todo el rostro como si fuera un hidratante. De hecho, será ideal si también aplicas un poco en el cuello para obtener un tono parejo.
Cuando acabes de esparcir la crema, elige una sombra de ojos básica de un tono neutral y natural. Dale a tu párpado una base con ella.

Delineador y máscara de pestañas6 pasos para un maquillaje perfecto - 3

El delineador marrón a veces se ve menos fuerte y más natural que el negro, así que puedes hacer la prueba y ver con cuál te quedas.

Rubor y bálsamo de labios6 pasos para un maquillaje perfecto - 4

El blush es súper esencial cuando tenemos poco tiempo para maquillarnos. No solo añade color a tus mejillas, sino que te da vida, te hace ver más despierta y con más energía. El bálsamo de labios te dará mucho más color y verás que es un lindo detalle final, además de tener tus labios protegidos.

Con estos pocos pasos verás una gran diferencia en tu look y tendrás un maquillaje perfecto ¡¡en solo 5 minutos!!6 pasos para un maquillaje perfecto - 5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.