Ser mujeres y estar siempre arregladas y lindas es complicado. No sólo tenemos que cuidar nuestro cabello y hacerle tratamientos para mantenerlo hermoso sino que además todos los días tenemos que peinarnos ¡y a veces no tenemos ni tiempo ni ganas de hacerlo! Si quieres lucir un estilo diferente todos los días pero con un mínimo esfuerzo prueba estos peinados que les compartimos aquí. Son en extremo fáciles de hacer y no llevan más de 5 minutos asique son ideales para todos los días. ¡Ya no hay más excusas para andar despeinadas por la vida!

Quizá te interese: Lo nuevo en uñas: pinta líneas rectas

 1. Coleta baja y lateral anudada

6 Peinados Fáciles y Exprés para todos los Días

Un giro en el look de todos los días. Sigue siendo súper cómoda porque sostiene todo nuestro cabello pero se ve elegante y con estilo.

2.Coleta anudada para melenas con ondas

6 Peinados Fáciles y Exprés para todos los Días

Ideal para los cabellos ondulados. Simplemente tienes que dividir tu cabello en dos partes, hacer un nudo simple entre ellas y sujetar uno de los extremos con hebillas para que no se nos deshaga.

3. Recogido alto y perfecto con un donut

6 Peinados Fáciles y Exprés para todos los Días

Simplemente tienes que hacer una coleta extra alta con todo tu cabello y ten cuidado de que no quede ningún mechón por fuera porque es un estilo bien pulido. Pasa el donut por la coleta (si no tienes uno puedes hacerlo en casa con un calcetín) y tápalo bien con el cabello. Luego pon una coleta fina sobre él para que quede asegurada y divide el cabello restante en dos partes. Haz trenzas con esas partes y luego enróllalas alrededor del moño. Traba con invisibles y ¡Voilá!

4. Moño elegante con nudos

6 Peinados Fáciles y Exprés para todos los Días

Cuando lo ves no puedes creer que sea tan fácil pero simplemente tenemos que dividir el cabello en dos partes y hacer dos nudos simples con ellas, uno arriba del otro. Traba los extremos con invisibles y pasa hacerlo más elegante agrega una hebilla linda en una de las puntas.

5. Semi-recogido romántico con diadema

6 Peinados Fáciles y Exprés para todos los Días

Pon una diadema sobre tu cabello y luego de acomodarla a tu gusto ve tomando mechoncitos de tu melena y pasándolos desde abajo hacia arriba y a través de la diadema. Cuando hayas terminado tendrás toda la parte de atrás de la cinta cubierta con tu cabello y lograrás un peinado súper romántico y dulce.

 6. Coleta baja con decoración de trenza


6 Peinados Fáciles y Exprés para todos los Días

Haz una coleta baja simple y deja una sección de cabello suelta a cada lado. Tienes que ir cruzando mechoncitos de esas secciones de un lado hacia el otro y fijándolos con invisibles. Cuando termines va a parecer que arriba de la coleta tenemos una hermosa trenza.

Quizá te interese: Las 10 Actitudes Femeninas que los Enloquecen.

¡Espero que prueben estos peinados!

¿Les gustaron? ¿Nos comparten en las redes sociales?

Únete a la conversación

6 comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.