El estilo girly y romántico está de moda y la verdad que va genial con los looks primaverales asique tenemos que dominarlos. Hoy les vamos a mostrar 6 peinados muy, muy simples pero que tienen mucho encanto y estilo, les aseguro que no se van a arrepentir de probarlos. Además tener un peinado romántico no significa perder el rock’n’roll, queda genial combinar un atuendo bien osado con un estilo de estos en la melena, ¡no se los pierdan!

Un lob pulido pero con textura

La idea es llevar unas ondas que parezcan naturales pero súper bien peinadas. Ayúdate con una tenaza de grosor medio y un poco de spray texturizador para lograr un poco de volumen extra. Más simple imposible, lo único que tienes que hacer es tomar secciones del cabello, pasarlas por la tenaza y luego peinarlas con los dedos para que queden un poquito más desarmadas y relajadas, ¡listo!

karlie_kloss_2513_480x720

También puede interesarte: DIY: Estilo romántico para el verano. Corona de flores

Trenza de lado relajada

Es uno de mis estilos de todos los días porque queda genial y es muy cómodo. Dale un poco de textura a la melena con un spray texturizador o un poco de shampoo seco y trénzalo pero sin apretar mucho los gajos. ¡Voilá! Peinada, relajada y romántica, todo en uno.

tanya_burr_4394_480x720

Ondas románticas con un toque chic

Keira Knightley definitivamente sabe peinarse. Lo que tienes que hacer para lograr este estilo es pasar tu melena por un rizador de 1 pulgada y luego peinarte con los dedos para que se desarmen un poco las ondas. El toque final es agregar una accesorio, puede ser una diadema o una hebilla que sostenga uno de los lados, eso lo eliges tú.

keira_knightley_9920_480x720

Un falso bob

Si quieres probar como se te vería el cabello más corto o quieres un look nuevo pero no definitivo tienes que probar este peinado. Haz una coleta bien baja y súper suelta y deja que los mechones se escapen hacia el frente, ¡voilá!

olivia_palermo_1440_480x720

Trenzas al estilo Grecia

Si te gustan los peinados un poco más trabajados tienes que seguir el ejemplo de Emily Blunt. Divide tu melena en dos y haz con cada una una trenza francesa clásica, átalas en las puntas con una liga pequeña y transparente y luego crúzalas en la zona de la nuca. Asegura con invisibles y listo.

emily_blunt_7639_480x720

También puede interesarte: 6 peinados fáciles y exprés para todos los días

Un twist en los clásicos

Una coleta no tiene mucho de especial, pero una coleta con textura y volumen es una cosa totalmente diferente. Usa un spray texturizador y bate un poco tu cabello en algunas zonas. Un poco de fijador en las raíces también ayuda muchísimo. Luego ata tu melena en una coleta alta y maravíllate con el resultado.

behati_prinsloo_8768_480x720

¿Cuál de estos looks es el que más les gusta?

¿Nos comparten en las redes sociales?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.