7 diseños creativos para decorar tus uñas el Día de Acción de Gracias



Se acerca fin de año, y con las vacaciones, no hay mejor momento para probar un arte en uñas para el día de acción de gracias.
Puede que estos motivos de arte en uñas no sean tan populares como los de Halloween, pero son igual de entretenidos y originales para hacer.

Y, como siempre en lo que a uñas se refiere, puedes ser tan creativa y alocada como lo deseas. Todo se trata de probar, y si no obtienes el resultado que deseas, simplemente lo quitas y vuelves a empezar.

Mira cada uno de estos 7 diseños creativos para decorar tus uñas el Día de Acción de Gracias para sacar las mejores ideas e ir probando los modelos en ti, para ver cuál es tu preferido.

1. Si te animas, hay muchos con pavos y plumas, pero también hay motivos más discretos si tu perfil es más bajo.

maxresdefault

2. Este motivo es hermoso, muy otoñal, simplemente con un toque de naranja y dorado.

Three-Tone-Nails-415x260

3. Para un look más neutral, puedes elegir este color caqui para hacer unas hojitas otoñales en un fondo negro.arte en uñas para el día de acción de gracias1

4. Este diseño metálico es genial. Toma una paleta de colores súper otoñales, pero les añade brillos y formas para darle un toque único.

Thanksgiving-Nail-Design-2

5. Esmalte marrón adornado con brillos es muy original y fácil de hacer.arte en uñas para el día de acción de gracias - dest

6. Si lo tuyo sí es el pavo y las plumas, no dejes de animarte a este modelo súper divertido que nadie podrá dejar de notar.

unas-accion-gracias-disenos-4

7. Esmalte transparente, muchos brillos dorados y el detalle de algunas hojitas hacen un look muy fino y especial para este día.

fotos-de-unhas-decoradas

¿Qué te parecen estos diseños de uñas para Acción de Gracias? ¿Con cuál te quedas? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.