7 nail arts minimalistas que te encantarán



El nail art minimalista llegó para quedarse. Se trata de bonitos diseños para las uñas donde se usan pocos colores y diseños sencillos. ¿Quieres conocer algunos para inspirarte? ¡Acompáñame!

minimalista

Nail art a rayas

Este diseño minimalista es muy sencillo de implementar, pues solo necesitarás esmalte blanco, esmalte negro y un pincel finito. Pinta la uña con dos capas de esmalte blanco y deja secar muy bien. Con el esmalte negro y el pincel finito traza una línea en cada uña que tenga diferentes direcciones como se ve en la fotografía.

minimalista 1

Formas y colores

¡Este nail art minimalista me fascinó! Solo necesitas esmalte negro y esmalte plata. Comienza por pintar con dos capas de color plata toda la superficie de la uña. A continuación recorta trocitos de cinta adhesiva de papel en forma de triángulo y pégalo. Finalmente, pinta de negro toda la uña con dos capas y espera a que se seque para quitar la cinta adhesiva.

minimalista 2

Estilo francés

La manicura francesa también puede ser minimalista. Pinta tus uñas de blanco o rosa claro y dibuja una línea de color negro o azul en la punta de cada una. ¡Así de sencillo!

minimalista 3

Animal print

Este diseño minimalista es muy sencillo de hacer y se realiza de la misma manera que el primero que describí. Pinta de blanco la uña y una vez que el esmalte está seco, realiza líneas como las que ves en la fotografía.

minimalista 4

Solo negro

¿Hay algo más minimalista que esto? Me parece que no ¿verdad? Pinta con brillo transparente la uña y deja que se seque. A continuación dibuja una franja de color negro en el centro de cada uña ¡y listo!

minimalista 5

Francesa y colorida

Vi esto y pensé ¡Guau! ¡Que hermoso!Me encanta esta combinación de colores y el aspecto distinguido que le dan a las manos ¿qué opinas? Puedes combinar diferentes colores o puedes usar dos tonos intercalados. ¡La elección es tuya!

minimalista 6

Con strass o piedrecillas

Este estilo de nail art combina el esmalte con un bonito agregado de piedrecitas en la parte de la cutícula. Pinta primero con brillo y añadele una franja de esmalte negro en la punta. Por último pegale una pequeña piedrecita del mismo color del esmalte más oscuro y ya estarás lista para salir. Este nail art minimalista también puedes intentarlo con esmaltes de otros colores como el azul, el verde oscuro o el morado. Cualquier tono oscuro es perfecto para esto.

minimalista7

¿Qué opinas de estos nail arts minimalistas? ¿Te realizarías uno de estos diseños? Cuéntanos cuál de todos es tu preferido y por qué.

1 comentario en “7 nail arts minimalistas que te encantarán”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.