Cuando estás embarazada puedes lucir más guapa que nunca debido a ese brillo que tienes. Una vida está creciendo dentro de ti. Sin embargo, durante esos 9 meses sufrimos muchos cambios hormonales que pueden hacer estragos en nuestra piel. Para saber cómo maquillarte en esta especial época de tu vida te recomiendo que sigas estos simples consejos que te van a ayudar a transitar tu embarazo luciendo hermosa y radiante.

Maquillaje natural para embarazadas

  • 8. ¡Hidrátate!

Cuando estás embarazada tu piel suele verse seca. Sobre todo en la cara y en la panza. Es súper importante que todos los días uses una crema hidratante y en todo el cuerpo. Porque no sólo quieres verte hermosa durante el embarazo sino después de él y la crema ayudará a combatir las clásicas estrías.

  • 7. Protégete del sol

En tu día a día no olvides ponerte protector solar, como mínimo un factor 15. No olvides que los rayos UV están aunque no los veamos y la piel durante tu embarazo está más sensible que nunca. Puedes incluso ahorrarte un paso comprando una crema que hidrate y que tenga protector solar incluido.

  • 6. Utiliza tu base

Ya dijimos que los cambios hormonales y otros factores hacen que tu piel no sea la misma durante esos 9 meses. Suelen salir granitos o manchas y para contrarrestarlos lo mejor es usar una base ligera que complemente el tono de tu piel y realce tu belleza.

  • 5. No escatimes en tu crema para los ojos

Si estás o estuviste embarazada sabes lo dificil que es dormir bien en el primer trimestre. Esto se debe a los comunes malestares estomacales. E incluso cuando has pasado esta etapa quedan los últimos meses en los que también se dificulta por la panza y los movimientos de tu bebé. Por eso, para no lucir cansada y con bolsas en los ojos te recomiendo que uses una buena crema para los ojos previo a colocarte la base. Asi lucirás radiante en vez de cansada.

  • 4. No necesitas mucho maquillaje la embarazada

Los cambios en la piel nos pasan a todas. Si no eres de las que se les seca entonces puede que tu piel se vea más grasa y durante el día vaya volviéndose brillosa. Lo mejor es que mantengas tu cara lo más natural posible y súper limpia.

Maquillaje para embarazadas

  • 3. La sutilidad ante todo

Los colores fuertes u oscuros no van con el embarazo que es el momento perfecto para aprovechar el resplandor que te da tu bebe y tu belleza natural. Usa tonos de labial que sean femeninos y claros como rosa o malva.

  • 2. Ojos suaves

La sutilidad también tienes que seguirla en tus ojos. Aplica sombras de colores pasteles, una buena máscara de pestañas y si quieres definir un poco más tus ojos usa un delineador marcando una línea fina y delicada.

  • 1. Infaltable el rubor

El consejo último para maquillarte cuando estás embarazada es que uses rubor. Te hará ver llena de luz y feliz llevando a tu cara todo lo que sientes en tu inferior.

Siguiendo estos consejos nadie va a notar la hinchazón o el cansancio. Vas a poder quedarte tranquila, estarás luciendo guapísima y lista para disfrutar de tu embarazo.

¿Qué te parecen estos consejos? ¿Piensas aplicarlos cuando tú estés pasando por el mágico momento del embarazo?

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.