Parejas súper fogosas a las que se les olvidó que estaban en público ¡Mira las fotos del momento exacto!



El amor es distinto para todas las personas y las diferentes parejas lo demuestran. Ya sea en las parejas que has visto en la calle o en las de tus amigos o familiares seguramente has notado que cada una de ellas es un mundo. Algunas son reservadas y se limitan solamente a tomarse de la mano cuando están en público y dejan los besos y los mimos para la intimidad. Sin embargo, otras son parejas súper fogosas y románticas que no pueden esperar a llegar a la habitación y, por ende, hacen el jueguito previo en cualquier lugar, incluyendo la calle, el bar, tu sillón en la fiesta en la fiesta en tu casa, etcétera.

En este post te mostraremos a 6 parejas súper fogosas a las que se les olvidó que estaban en público. Y lo mejor es que no sólo lo olvidaron si no que lo hicieron justo frente a una cámara por lo que puedes ver las fotos del momento exacto.

¡Ven conmigo y diviértete con estas fotografías de parejas súper fogosas!

Parejas súper fogosas a las que se les olvidó que estaban en público ¡Mira las fotos del momento exacto!

1. Al parecer al señor se le cayó algo justo dentro del pantalón de su esposa y no consigue encontrarlo

Parejas fogosas 2

No está mal que haya parejas súper fogosas que quieran demostrar su amor, pero creo que a este señor se le fue literalmente un poco la mano.

También te puede interesar: 10 cosas que solo suceden cuando estás enamorada (¡mira la 4!)

2. No creo que la escalera de la universidad sea un buen lugar para estar dando esos besos

Parejas fogosas 6

El amor es el amor pero nunca a nadie le hizo mal un poco de autocontrol. Tal vez podrían esperar unos minutos y llegar a una habitación cerrada al menos, ¿no creen?

3. Parece que se olvidaron que estaban en un parque de niños (aunque seguramente creyeron que allí debajo del tobogán nadie los vería)

Parejas fogosas 3

Siempre es una mala idea “entusiasmarse” demasiado al aire libre y en un lugar público pero que esto pase en un parque para los niños ya es totalmente desmedido. ¡Demasiadas mentes jóvenes para corromper gente!

4. Se ve que el minivestido lo tentó tanto que no se pudo resistir

Parejas fogosas 5

Esta pareja es la versión celebrity de las parejas súper fogosas que no se controlaron porque ellos son famosos. ¿Sus identidades? Kourtney Kardashian y el padre de sus hijos, Scott Disick.

5. Algunas personas van de paseo con el carro del supermercado, él aparentemente lleva a la novia, suponemos que es para que no se pierda

Parejas fogosas 1

Lo de ellos me parece problemático porque él después agarra cosas de las góndolas con esa misma mano… ¡Mantenla en tus bolsillos si después vas a tocar mi comida!

6. Parece que ella muchas ganas de caminar no tenía

Parejas fogosas 4

Esto es decir “si la vida te da limones haz limonada”. Bien por ellos, pero tal vez podría ser aún mejor para todos si se aguantan y esperan a bajar del subte para no tener una audiencia cautiva, ¿no les parece?

¿Qué opinas sobre estas fotografías de parejas súper fogosas que estaban tan hot que se olvidaron de que absolutamente todos podían verlos? Deja tu comentario y compártenos en tus redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.