Abdomen plano en una semana sin ejercicios

Eres de las que aman esos abdomen planos, pero eres demasiado perezosa para hacer ejercicios. ¡Estás en el lugar correcto!, a continuación te mostraremos cómo obtener un  abdomen plano en una semana sin ejercicios. Estos tips funcionan solo para desinflamar el área abdominal, sin dejar seña de músculos marcados. Si quieres lucir cuadros en el abdomen, entonces no te queda de otra que hacer ejercicio.

También te puede interesar: Los 7 tips para lograr glúteos voluptuosos en una semana

Abdomen plano en una semana sin ejercicios

Toma mucha agua

Cuando no tomas suficiente agua tu cuerpo decide retener líquido para mantenerse hidratado, esto te hace lucir más gordo. Además de ello el agua te ayuda a la digestión, evitando los gases, el estreñimiento y la distinción abdominal. Lo recomendable es consumir al  menos 2 litros de agua al día.

Limita tu consumo en sodio o sal

Mientras más sal consumas mayor será la cantidad de líquido que retendrá tu cuerpo. Esto va a causar un abdomen hinchado y abultado. Para erradicar este efecto puedes tomar mas agua de lo habitual o consumir no más de 2500 mg de sodio al día.

Consume una dieta balanceada con carbos, proteínas y grasa

Food Background

Una dieta hipo-proteica va a generar hinchazón abdominal. Mucha grasa va a provocar enlentecimiento de tu digestión y exceso de carbohidratos te hará subir de peso.

Come mas veces al día pero en pequeñas porciones

Consumir de 4 a 6 platos pequeños al día va a provocar que tu metabolismo se acelere. De esta forma no tendrás un estómago inflado.

Olvídate de las gaseosas

Estas bebidas carbonatas fácilmente hinchan tu estómago. No existe remedio especial para eliminar todos los gases que generan en tu cuerpo, tienes que sacarlas de tu menú.

No consumas endulzantes artificiales

Estos compuestos no son fáciles de digerir, por lo tanto la cantidad de gases e hinchazón abdominal incrementan. Por lo tanto no debes consumir gaseosas dietéticas o cualquier producto que diga “0 azucar”.

No practiques nada que te haga consumir demasiado aire

Una vez que tragas aire, se queda atrapado en tu estómago generando gases. Esto tiene como consecuencia la hinchazón abdominal que tanto odias.

Limpia tu colon

Gracias a tu mal hábito de alimentación, podrías tener al menos 10 libras de desperdicio en tu colon. Esta cantidad puede ser removida de tu abdomen haciendo que luzca más plano.

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario.

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.