Vestidos color vino



¡Hola chicas! Actualmente tener un vestido color de vino es la clave para resolver el problema cuando no sabemos qué ponernos porque son la última tendencia y lo podemos usar el cualquier momento tanto de día como de noche en prácticamente cualquier ocasión. Además, los vestidos color vino de tela fina pueden ser usados hasta en primavera y verano si lo combinamos adecuadamente.

Esta nueva tendencia nos cae realmente como anillo al dedo dado que este color favorece a todos los colores de piel y, como dijimos anteriormente, es perfecto para todas las estaciones del año. ¡Aprovecha esta moda y aprende cómo combinarlos! Y que pasará si también usamos los zapatos para vestido color vino.

También puedes leer: Smokey eyes: 17 tutoriales para hacerlos que amarás

Cómo combinar los vestidos color vino

El tono vino va a la perfección con los tonos y colores dorados, camel y cobre.

Para lucirlo en una salida por la tarde puedes combinarlo con unas sandalias bajas o unas ballerinas. Además, quedan a la perfección con una chaqueta de mangas tres cuartos en alguno de esos colores. Esto es así especialmente si optas por una corte a la cadera o por una de las toreras que se han puesto tanto de moda.

vestidos color vino

 

Este look será ideal para un paseo por el parque, para una juntada con tus amigas o, ¿por qué no? para una cita relajada con tu galán.

Si vas a usarlo para una salida nocturna necesitas hacer algunos ajustes en el resto del look pero lo más importante será cambiar tus zapatos chatos por unos tacones matadores. ¡Sí que lucirás glamourosa!

Los accesorios: combinacion de vestido color vino con zapatos

Los accesorios para vestido color vino van a depender mucho del tono de la chaqueta y los zapatos o sandalias. en este artículo te vamos a enseñar la mejor forma de lucir un vestido vino con que zapatos debes usar! Y sin olvidar que siempre debes estar muy comoda!

¿Los vestido color vino con que zapatos debo usarlo?

Con esta imagen te respondemos cuales son las mejores opciones para lucir tus zapatos con el vestido. aretes para vestido color vino


camel

Ya hemos elegido los zapatos y accesorios para vestido vino ahora vamos a ver como usar chaqueta en tono dorado, los accesorios tendrán que ser dorados. Una cadena fina en dorado con unas esclavas al tono serán una gran combinación y te dejarán luciendo impecable.

Por el contrario, si te decidiste por un color camel para el resto de tu atuendo lo mejor es combinarlo con accesorios plata, siendo una de las mejores opciones para los aretes. Las cadenas de este tono serán las indicadas pero si no quieres lucir cadenas unos hermosos pendientes plateados se verán fabulosos. Eso sí, procura que lleguen hasta el hombro para más impacto.

Peinados ideales para combinar los vestidos color vino

Dependiendo de la ocasión puedes elegir entre numerosos peinados que irán con tu look.

Para una tarde de paseo los recomendados son los peinados de trenzas. Puedes elegir usar una sola trenza cola de pez o una diadema por ejemplo. Todo dependerá de tu gusto, tus ganas de peinarte y la salida que tengas planificada.

Vestidos color vino: LA tendencia. ¡Aprende cómo combinarlos!

Dependiendo del cuello del vestido el cabello suelto y al viento puede verse muy bien también.

Si, en cambio, piensas usar un vestido bordó para una cena con amigas entonces combinarlo con un peinado hacia el costado (ya sea una coleta o una trenza cocida) puede ser la mejor idea.

Para un estilo más sofisticado puedes usar un recogido romántico. Combínalo con unas sandalias de cuero en tono cobre, de taco alto. Agrega, además, un collar largo en dorado y algún accesorio del mismo tono en tu peinado. El resultado será increíble e inolvidable.

Recuerda que un mismo look cambia totalmente según la combinación que elijas. Siempre puedes lucir bella de formas muy diferentes con un mismo vestido. Todo depende de cómo lo combinamos para cada ocasión.

La combinación de maquillaje para vestido color vino ideal

Como el vestido ya lo dice todo, el maquillaje ideal es el más natural.

Coloca una base del tono de tu piel. Haz un delineado clásico y opta por un labial borgoña claro.

Vestidos color vino: LA tendencia. ¡Aprende cómo combinarlos!

Si quieres actualizar tu makeup para vestido color vino de salida nocturna en la que deseas verte más sensual transforma tu delineado en un hermoso cat eye y cambia el labial claro por uno también borgoña pero bien profundo y llamativo

Los vestidos pueden ser nuestros mejores amigos cuando estamos eligiendo un look porque son muy femeninos de por sí por lo que no necesitamos arreglarnos tanto en los otros aspectos. De todos modos cuidar un poco las combinaciones hacen que nuestro lindo vestido pase de solo “lindo” a totalmente glamuroso

Por último el color de uñas que usaremos el mismo color que tendremos en los labios, un tono borgoña claro.

Y bien, ¿qué te pareció este artículo sobre cómo combinar los vestidos color vino? No te olvides que, como siempre, la combinación más importante será tu sonrisa. Antes de que termine el post ¿qué te parece los zapatos para vestido color vino?

¡Si te gustó coméntanos y compártenos en tus redes sociales!

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario al respecto y no olvides ingresar en nuestra página de pinterest en donde encontraras las últimas tendencias en vestidos!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.