Cómo agrandar los ojos con maquillaje



Toda chica tiene el sueño de tener unos ojos grandes y expresivos. Si la naturaleza no te ha obsequiado estos rasgos ¡no debes preocuparte!. Hoy te diremos cómo agrandar los ojos con maquillaje, usando trucos sencillos que van a hacer que todos noten tus ojos. Son 10 secretos infalibles que harán de tus expresiones las más distinguibles.

También te puede interesar: Tendencias de maquillaje 2017 ¡Sé la primera en llevarlo!

¡Con maquillaje! Cómo agrandar los ojos:

Ojos grandes:

Para que se cree el efecto de ojos muy grandes debes usar sombras dobles.

https://www.instagram.com/p/BQhs7asBd2Q/

El toque de color:

Debes ubicar de forma correcta los acentos de color para crear un efecto de expansión en los ojos. Lo ideal es aplicar más color sobre la línea de crecimiento acentuado en la parte media del párpado superior, debido a que es la mas ancha de tus ojos.

https://www.instagram.com/p/iq9tDAmQBE/

Utiliza lápiz o delineador de un color intenso:

Lo mejor es utilizar tonos de azul o violeta. Todos los tonos de color intenso aumenta los ojos, debido a que le dan una profundidad increíble.

https://www.instagram.com/p/BHv7j8PgAVe/

La regla del pliegue es ideal para crear una mirada abierta:

Crea una línea en el párpado superior antes de la línea del pliegue, esto ayuda a resaltar el contorno natural de tus ojos.

No te pierdas: Guía de maquillaje definitiva ¡Todo lo que tienes que saber!

Cómo agrandar los ojos con maquillaje

La técnica ómbre es aplicable para algo diferente al cabello:

Cuando se aplica en maquillaje consiste en aplicar sombras más claras que el tono de tus ojos. Combina uno más oscuro en el área del pliegue del párpado.

https://www.instagram.com/p/ialqM9GQGr/

Dale naturalidad al maquillaje utilizando tonos beige:

Delinea con el color adecuado en el extremo interior del ojo. Sin duda se ven mas naturales que las sombras blancas con brillo.

Usa sombra para resaltar el contorno de los ojos:

Para agregar expresividad a tus ojos debes aplicar sombras de color café claro en los párpados. En el extremo externo del ojo puedes aplicar tonalidades más claras y nacaradas. Aplica sombra blanca en el área debajo de las cejas así resaltas los ojos aún mas.

https://www.instagram.com/p/BGYS4lQRES5/

Usa la técnica “smokey eyes” para dar profundidad a los ojos:

Para que estos no luzcan demasiado negros debes aplicar una sombra de tono natural sobre todo en el párpado móvil. Luego usa lápiz aplicando sobre el crecimiento de las pestañas en el párpado superior después de inferior. Difumina estas líneas y tendrás un efecto ahumado.

Delinea tus ojos usando sombras:

Para que esta mirada luzca abierta y fresca utiliza sombras nacaradas y cafés. Primero resalta los extremos inferiores de los ojos con lápiz blanco y luego aplica sombra básica en el párpado móvil. Delinea con un tono café el crecimiento de las pestañas en el párpado superior. Complementa con sombras nacaradas en el párpado inferior. Son perfectos para resaltar párpados hundidos y así tu mirada luce abierta iluminando tu maquillaje.

Si tienes otro consejo sobre maquillaje para agrandar los ojos hazlo saber por medio de un comentario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.