Agua Detox o Purificadora de Menta, Pepino, Limon y Naranja. Buenisima



Si eres de los que batalla para tomar agua en el día entonces esta receta es para ti. Es un agua súper refrescante y con un sabor riquísimo y natural. Ayuda a limpiar el sistema, eliminar toxinas e incluso ayuda a bajar de peso. No usa saborizantes artificiales, ni tiene químicos, colorantes, azúcar, es pura agua natural con pepino, menta, limón y naranja.

El limón ayuda a limpiar el sistema y quitar las toxinas. La menta ayuda en la digestión del estomago y el pepino tiene propiedades anti-inflamatorias y ayuda a rehidratarte. También le da un sabor riquísimo al agua. La naranja como el limón tiene un alto contenido de vitamina C y componentes antioxidantes lo que ayuda a que tengas energía en el día.

Para hacer esta agua purificadora o detox solo hay que llenar una jarra con dos litros de agua purificada. Agregan medio pepino en rebanadas, 2 limones en rebanadas, 1 naranja en pedazos y unas hojas de menta. La dejan reposar toda la noche en el refrigerador para que todos los sabores tengan tiempo de mezclarse y al día siguiente te tomas los dos litros de agua detox o saborizada naturalmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.