Ahumado colorido paso a paso

Hola chicas!! Han visto que la nueva tendencia es el ahumado? Está súper de moda y luce grandioso! Pero no todas lo podemos hacer, aunque es sumamente sencillo, requiere de determinadas técnicas y precisión.
En esta nota te dejo cómo hacer un maquillaje para ojos ahumado paso a paso, para lucir hermosa y usando sobras de colores!

au

Materiales

Para este tipo de maquillaje, vamos a precisar, pre base, sombras y purpurina del mismo color de las sombras. Cuando hayamos elegido las sombras, entonces comenzaremos a aplicarlas.

maquillaje-fiesta-noche

Aplicación

En especial, prefiero usar las sombras en gris, ya que resaltan la mirada y dejan ese toque interesante. Además es muy delicado cuando tienes una ocasión especial, como una cena importante, un casamiento o un evento social.
Coloca la pre base para que tu rostro adquiera un tono único y oculte las imperfecciones que pueda llegar a tener, de modo que quede todo unificado. Luego, coloca la sombra, en este caso gris plata, sobre el párpado móvil. Esparce purpurina.

Al párpado fijo, desde la tercera parte, le vamos a colocar una sombra marrón castaño, difuminando hacia las sienes, hacia la línea donde terminan las cejas.
Al terminar, aplicamos la sombra gris oscura, la cual será colocada entre la sombra gris plata y la sombra marrón, a los efectos de marcar y dar un contraste, la zona de la línea de los párpados. Esto lo hacemos con un pincel fino para que quede marcada bien la diferencia. En este caso, podemos usar un lápiz delineador o una sombra en gel, siendo ese último caso, colocada la sombra con un pincel fino de cerdas medianas pero firmes.

4

Recuerda difuminar bien cada paso, de lo contrario no dará el resultado que buscas. Para el delineado, puedes elegir entre un delineado sobre la línea de las pestañas muy fino, sólo para destacar o aquel que usas con un cat eyes. Cualquiera de ellos va de lujo con este maquillaje.
Combina las sombras y juega con ellas, descubrirás tonos asomobrosos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.